MI PERRO JUEGA CON LA CORREA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lo malo de castigar con el bozal es que si algún dia lo tienes que utilizar para algo que no sea un castigo no lo entenderá y puede que ahi ocasiones el problema. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Asaliah
Principiante
Principiante

Mensaje por Asaliah »

aireesther escribió:Lo malo de castigar con el bozal es que si algún dia lo tienes que utilizar para algo que no sea un castigo no lo entenderá y puede que ahi ocasiones el problema. :wink:
La verdad es q por ahora solo lo he usado para castigarle cuando ha roto algo...
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

[quote="aireesther"]Lo malo de castigar con el bozal es que si algún dia lo tienes que utilizar para algo que no sea un castigo no lo entenderá y puede que ahi ocasiones el problema. :wink:[/quote]

Es verdad, ademas si el perro es muy grande, hay sitios donde es una obligación ponerselo.

Cuando voy a Francia a ver a la familia, tengo que ponerle el bozal a mi pastor alemán, que como a muchos perros grandes y/o agresivos hay que ponerselo (si no recuerdo mal, si te pillan en la calle sin el la multa son unos 100 euritos.... :masoca: ). Así que si estás 5 horas fuera de casa o más, el pobre no entendería tal castigo....... :llanto:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El bozal nunca debe ser un castigo , por el simple echo es que si un día por necesidad , como comenta Hermes , si por las leyes se lo debes de poner , el perro no entenderá el por que se lo pones si no ha echo nada malo .

Te pongo el ejemplo también , con el veterinario , en según que casos , se lo ponen , y si lo llevas a la peluquería , muchas veces no lo vemos , pero también se los ponen si el perro se pone mas nervioso de la cuenta .

El bozal nunca se tiene que acondicionar con algo negativo .

Para el tema de la correa , a mi me empezó a pasar exactamente lo mismo , no se tu caso pero la mía lo hacia para jugar al tira y afloja .

Cuando se ponía tonta en el paseo , con este tema , lo solucione , dejando poco recorrido de correa y enrollándola en mi mano , sin que haya ningún punto de agarre .

Cuando lo intentaba , le daba un tironcito de correa y un NO y poco a poco iba dejándole mas recorrido de correa , si volvia a lo mismo , bolivia a enrollar la correa en mi mano .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder