Tira todo el agua
Tira todo el agua
Hola de nuevo, el pequeño Yoda se esta transformando en Dark Vader y ahora le ha dado por escarbar en el cuenco del agua y tirarlo todo. A mi me toma por el pito del sereno cuando le digo NO! así que admito sugerencias para quitarle esa mania. Un saludo y gracias!
-
- Llevo unos días por aquí
Mira, Kendra con este tema lleva unos diitas que no veas. Antes lo que hacia es mojarse las patas y meter toda la cabeza en el cubo del agua, y se quedava ahí en la terraza a la fresquita.
Ahora no, le ha dado por ir corriendo, meter las patas, sacarlas, salir corriendo y patinar por todo el piso xDDD.
Aunque a base de estarle encima, ahora apenas lo hace ya, pero hemos tenido unos dias que no veas jaja.
Ahora no, le ha dado por ir corriendo, meter las patas, sacarlas, salir corriendo y patinar por todo el piso xDDD.
Aunque a base de estarle encima, ahora apenas lo hace ya, pero hemos tenido unos dias que no veas jaja.
Mi pequeño Simón tambien lo hace...(ayer mismo lo pregunte) y con el pelo que tiene da una cosa tocarlo luego... jajajaj.
Quiza si que es por el calor, yo estoy probando a hacerle lo mismo que a mi cobaya cuando tiene calor, congelo una botella de agua y se la pongo envuelta en una toalla en su camita, se tumba al lado y esta fresquito (a ver si asi se le olvida volcar el agua) pero todavía esta en fase experimental... jejeje
Quiza si que es por el calor, yo estoy probando a hacerle lo mismo que a mi cobaya cuando tiene calor, congelo una botella de agua y se la pongo envuelta en una toalla en su camita, se tumba al lado y esta fresquito (a ver si asi se le olvida volcar el agua) pero todavía esta en fase experimental... jejeje
-
- Llevo unos días por aquí
Anda! no havia pensado en eso! Pues si te funciona nos lo dices jaja.emily escribió:Mi pequeño Simón tambien lo hace...(ayer mismo lo pregunte) y con el pelo que tiene da una cosa tocarlo luego... jajajaj.