Tira todo el agua

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
indramlg
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 27, 2010 12:06 pm

Tira todo el agua

Mensaje por indramlg »

Hola de nuevo, el pequeño Yoda se esta transformando en Dark Vader y ahora le ha dado por escarbar en el cuenco del agua y tirarlo todo. A mi me toma por el pito del sereno cuando le digo NO! así que admito sugerencias para quitarle esa mania. Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Será que tiene calor!

A mi Kira también me lo ha hecho un par de días, además, fueron días seguidos... La verdad es que ya no lo hace... le dió por ahí...

A ver si alguien puede aconsejarte. :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Seeker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jul 14, 2010 11:23 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Seeker »

Mira, Kendra con este tema lleva unos diitas que no veas. Antes lo que hacia es mojarse las patas y meter toda la cabeza en el cubo del agua, y se quedava ahí en la terraza a la fresquita.

Ahora no, le ha dado por ir corriendo, meter las patas, sacarlas, salir corriendo y patinar por todo el piso xDDD.

Aunque a base de estarle encima, ahora apenas lo hace ya, pero hemos tenido unos dias que no veas jaja.
emily
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:00 am

Mensaje por emily »

Mi pequeño Simón tambien lo hace...(ayer mismo lo pregunte) y con el pelo que tiene da una cosa tocarlo luego... jajajaj.
Quiza si que es por el calor, yo estoy probando a hacerle lo mismo que a mi cobaya cuando tiene calor, congelo una botella de agua y se la pongo envuelta en una toalla en su camita, se tumba al lado y esta fresquito (a ver si asi se le olvida volcar el agua) pero todavía esta en fase experimental... jejeje
Avatar de Usuario
indramlg
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 27, 2010 12:06 pm

Mensaje por indramlg »

Muchas gracias por las respuestas, veo que no soy la única que tiene torbellinos jajjaja. Estaré muy encima de el y probaré lo de la botella de agua a ver si le viene bien. Un saludo!
Seeker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jul 14, 2010 11:23 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Seeker »

emily escribió:Mi pequeño Simón tambien lo hace...(ayer mismo lo pregunte) y con el pelo que tiene da una cosa tocarlo luego... jajajaj.
Quiza si que es por el calor, yo estoy probando a hacerle lo mismo que a mi cobaya cuando tiene calor, congelo una botella de agua y se la pongo envuelta en una toalla en su camita, se tumba al lado y esta fresquito (a ver si asi se le olvida volcar el agua) pero todavía esta en fase experimental... jejeje
Anda! :shock: no havia pensado en eso! Pues si te funciona nos lo dices jaja.
Responder