Se sube al sofa!!
-
- Principiante
Se sube al sofa!!
Bueno Nala es mi labrador de casi 3 meses, y cuando estamos en casa nosotros, no se sube a los sofas, pero en cuanto salimos por la puerta o por la noche, ella sale de su cama y se tumba en el sofa. Porque hara eso? como puedo corregirlo!!es una granuja!!!
mi madre lo que hacia era poner las sillas en el sofa acostadas, y asi no le dejaba hueco para que se subiera, lo hizo un par de semanas y luego ya no se subia, aunque lo mismo lo de los globos le asusta y es mas efectivo, depende de tu perri.
Un saludo
Un saludo
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Chico durante el primer invierno lo estuvo haciendo por la noche, cuando nadie le veía: aparentemente dormía en su cesta, pero el caso es que, misteriosamente, el sofá amanecía lleno de pelos todos los días. Como nunca le pillaba, y por eso no le podía reñir, me limité a tapar el sofá por la noche con una sábana para que, por lo menos, no lo dejara hecho un asco.
Cuando llegó el verano dejó de hacerlo, y ya no lo ha vuelto a hacer más... (o es más discreto y ha aprendido a quitar bien los pelos antes de que yo los vea)
Cuando llegó el verano dejó de hacerlo, y ya no lo ha vuelto a hacer más... (o es más discreto y ha aprendido a quitar bien los pelos antes de que yo los vea)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."