se despierta

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jun 29, 2010 6:14 pm

Mensaje por vmgalvez »

si, si lo tengo en mi cuarto, pero da igual... es un reloj, cuando toca.. a armarla..supongo que sera por la edad.. y que se le ira pasando.
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Holaa, os escribo para ver que ha pasado al final con vuestro perros xq la mia esta igual( es su primer dia sin su mama) me despertao a las 5 y a las 7...A dejado la vuestra de llorar?o todavia siguen?
esta noche me desesperado mucho y encima espero q los vecinos no digan nada.
un beso
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Cristi7 escribió:Holaa, os escribo para ver que ha pasado al final con vuestro perros xq la mia esta igual( es su primer dia sin su mama) me despertao a las 5 y a las 7...A dejado la vuestra de llorar?o todavia siguen?
esta noche me desesperado mucho y encima espero q los vecinos no digan nada.
un beso

si los vecinos dicen,que digan,también los niños lloran......
no les puedes decir "cállate",pq no te entienden :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jun 29, 2010 6:14 pm

Mensaje por vmgalvez »

Hola!
Pues a Kibo se le va pasando, yo supongo que es la edad, aun se despierta, tiene dias, pero no era como antes, ahora a lo mejor, se despierta a las 7 de la mañana.. pero ha dormido toda la noche seguida, eso si, le tengo que dar la ultima comida bastante tarde sobre las 12 como pronto... pero bueno, ya es un logro, porque antes, ni por esas.. asi que guay, poquito a poco, es cuestion de paciencia..
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
indramlg
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 27, 2010 12:06 pm

Mensaje por indramlg »

Hola, pues yo como dije tuve mucha suere. Los primeros días se despertaba cada dos por tres pero lloraba muy poquito, jugaba un ratín con el y ya se iba a otra vez a dormir. No le hice mucho caso a los lloros desde el principio y a día de hoy que va a hacer dos meses y medio, cuando yo me levanto a lo mejor al baño sobre las ocho o por ahi me lo encuentro jugando con cualquier cosa por ahi sin hacer ningun ruidito. Ahora, desde el primer dia lo puse siempre en su camita a dormir y no lo cogi mucho, es mas a la gente le decia que no locogiese mucho que despues los lloros me tocaban a mí y la verdad es que cuando estaba cansado se metía y mete directamente en su cama y ni un ruido. Bueno, esa es mi experiencia de novata. Un saludo!
Responder