como adiestrar a mi labrador de mes y medio?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
AGUIGUI_SUPERSTAR
Principiante
Principiante

como adiestrar a mi labrador de mes y medio?

Mensaje por AGUIGUI_SUPERSTAR »

Hola, me pueden ayudar sobre como puedo adiestrar a mi labrador de mes y medio para que haga sus necesidades fuera de la casa y no dentro?
Por otra parte, mi cachorro ya no quiere comer, esta demasiado delgado y casi no toma agua. Que puedo hacer??
AGUIGUI_SUPERSTAR
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo primero que debería preocuparte es su estado de salud, dices que apenas come ni bebe agua, eso no es normal y menos en un cachorro, deberias ir con el al veterinario y que descartase alguna enfermedad.

por otro lado el veterinario puede aclararte muchas de las dudas que tengas en cuanto sus primeros meses.

tambien decirte que es muy muy joven, que los perros tardan tiempo en controlar sus esfinteres (unos mas que otros) y que todo se enseña con mucha paciencia.... en primer lugar yo le pondría un lugar especifico para que haga sus cosas y siempre que se despierte, despues de comer, beber y cuando le veas rebuscar... le llevas a ese sitio que tienes para que pueda hacer alli sus "cosas"
cuando lo haga en su sitio, un bien chico!! y unas caricias... que el vea que eso es lo que quieres.
si le pillas haciendolo en otro lugar, le dices NO y le llevas (aunque sea en brazos) a su sitio.

repito que es muy joven y que tendra escapes durante unos meses.

cuando veas que ya controla mas y que sabe cual es el sitio donde ha de hacerlo y tenga todas sus vacunas (para que no se enferme de cualquier cosa que pueda pasarle otro perro, o coger en la calle) es el momento de empezar a sacarle. siguiendo las mismas pautas, si lo hace en la calle un bien!! y si lo hace en casa y le pillas un NO!! en unos meses dejaras de recoger pises y cacas de la casa. (pero en unos meses)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cristi7 »

Con 1 mes y medio ya puedes sacarlo a la calle?
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Tengo un labrador de 11 años y a mi me lo dieron con casi dos meses... y su pasión era y es comer.. si no come, algo va mal... son perros gordetes... así que llevatelo al vete...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuanto hace que lo tienes en casa?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Pupineta88 »

Hola!

Podria ser normal si dices que tiene 1 mes y medio. Lo comprastes? Esta con su mama y hermanos? Si no es asi seria normal que estuviese triste por la separacion de la madre se muestran apaticos a nuevos estimulos. Debes valorar la posibilidad de que si no juega y dices que no come/bebe podria ser que esta malito/a yo iria al veterinario para descartar dudas.

Un beso
Responder