a ver si me dais consejos... dos hembras

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues aqui seguimos....

y sé que no sois muy partidiarios de medicacion (yo tampoco) pero de momento no hay otra solución, esta pequeñaja, se pone como una moto y está expuesta a que le de un ataque, cuando se pone así. (llevamos 10 dias de tratamiento en la minima dosis)

lo siento os pondria videos o fotos, pero como soy la unica que la saco... no me es posible hacerlo con una mano y menos si esta en pleno "ataquitis"

la "niña" traí un paquete gordo de problemillas, que vamos corrigiendo poco a poco:

ya no chupa compulsivamente los pies cuando te descalzas. :bien:

tampoco se acerca a las personas en el sofá y se pone a chuparles el brazo... horas y horas :bien:

sigue estando bastante "tensa" hasta dormida, la tocas y salta como un resorte, pero va mejor.

ya no ladra casi nada dentro de casa (o me he acostumbrado y no la oigo)

ya no hace "ruiditos" continuamente... (gemiditos, lloriqueos tenues, gruñiditos, masticaciones...)

en la calle.....

seis de cada diez veces que la saco, no grita, ni chilla, ni ladra, segun salimos.

de esas seis.... dos no dice ni mú. :bien:

las otras cuatro... algun ladrido, o gruñido, que con algun toque de atención, haciendo que se siente y agachandome a su altura... suele remitir. :bien:

del resto mejor no hablar... :llanto: :llanto:
sale histerica, ladrando chillando, gritando y en cuanto ve algo, alguien u lo que sea... se pone como loca, parece un monstruo peludo, tira y salta tanto que camina a salto a dos patas y claro entre los gritos y los tirones, se joribia mas la traquea y tose.. en fin.

cada vez que intento calmarla cuando se pone "histerica"
se revuelve como una sabandija, me muerde (menos mal que es un yorkshire y que no sabe morder) el otro día se me tiró a la cara, eso sí, yo segui en mis trece, la empuje con la cara hasta dejarla acucharada en el sofá y cuando dejó de gruñir la solté. :llanto:

de paso os cuento que entre azkena con su pata "chunga" (aún no tiene fuerza y no creo que vuelva a tenerla), por cierto, me he hecho un apaño, para bajarla sin ser aupas (no estoy para esos trotes)

kyra que otra vez esta con speudogestación (ya, ya, pero joer es que quería tener un hijo de ella, pero al final va a ser que no)

y la joya de la corona... superyorkshire trufa... y algunas gestiones mas... me he quedado sin la semana de vacaciones en la manga... :llanto: :llanto: :llanto:

allí estan ahora mismo, mi hija, su chico y mi pareja, tomando el solete y bañandose cual delfines....

ya me tomaré la revancha aunque se en una casa rural por asturias, o galicia.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, trufa ha regresado a su casa, mi madre dice que, se nota cambios en su comportamiento, que tira menos, que ladra menos y que en casa está menos nerviosa....

me alegro por ellas, aunque imagino que en un tiempo volverá a lo mismo, mi madre con sus huesos, no puede estar bajando y subiendo 4 pisos y el pedazo cuesta donde vive, tres o cuatro veces al día....

(podeis cerrar este post)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues lo cierro, ¡y cruzo los dedos para que la mejoría dure lo más posible!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado