Golden Retriever Málaga

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

ufffffffffffffff
Edito.
http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... =85036&a=2&
es un infierno
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si ,creo conocer ese criadero tambien con muy mala experiencia

intenta venirte con nosotros (Malagaperruna) , para empezar a sociabilizar al perrito , ya sabes que publicamos constantemente actividades,
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Applenosol
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Applenosol »

judascujo escribió:ufffffffffffffff
Edito.
http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... =85036&a=2&
es un infierno
Yo mismo vi como los tenían, y como es Julio, no hay barro, pero polvo y suciedad, en cantidad.

Acabo de llamar al Seprona para comentarle el tema, y me han pasado con alguien que me comenta que ellos van, pero que como tienen todos los papeles y cumplen con los mínimos, no pueden hacer mucho mas.

Cuando yo fui llegaba la veterinaria y mi perro ni siquiera tenía el chip puesto, con 8 meses, asi que pasé de preguntarle mas, solo quise sacarlo de allí.

Los cachorros que me enseñaron, estaban llenos de pulgas, y aun no estaban destetados, así que imagina como estaba el mio ya adulto, no me dejaron ni ver donde lo tenían.

Saludos.
Applenosol
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Applenosol »

teresa2 escribió:si ,creo conocer ese criadero tambien con muy mala experiencia

intenta venirte con nosotros (Malagaperruna) , para empezar a sociabilizar al perrito , ya sabes que publicamos constantemente actividades,
El problema es que como me traje a Whikey en el maletero y no lo tenía preparado para él, está traumatizado. En el criadero no me dieron ni una correa y vino desde torre del mar encerrado.

He buscado una reja separadora pero en el sitio donde las tienen aun tardarán 15 dias en traerla. A ver si por lo menos una vez puesta, en el maletero, consigo que se anime a subir.

El tema de las chuches es otra historia, en casa las come, en la calle no le hace ni caso, ni a las chuches ni a juguetes. Lo único que le anima es que lo suelte en el río a correr con otros perros. Ya voy consiguiendo que suba escaleras, bajarlas es un poema, tengo que sentarme y bajar 3 ó 4 escalones con el y después ya se anima, pero ya es algo, al principio ni siquiera las subía.

Por lo menos, acude a mi llamada, cuando está suelto, lo cual hace que me tranquilice soltarlo en un sitio medianamente controlado...

De momento estoy en la fase dudas, quiere decir, a veces puedo con el y otras no y dudo si hice bien en traerlo o no. Pero con vuestra ayuda y mi paciencia, cada vez se decanta mas el "se queda conmigo".

Saludos.
Applenosol
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Progresando

Mensaje por Applenosol »

Ahora va mejorando los paseos. Pero no puedo darle premios en la calle, no los quiere, asi que uso el refuerzo positivo con caricias y palabras dulces. Le quité el arnés y le puse un lazo de nylon en el cuello y el perro va mas atento.

Aún así lo veo inseguro. Ya logro que suba y baje escaleras sin tenerme que sentar yo en ellas.

Acude a mi llamada, pero no aprende a sentarse sin ayuda (empujándole encima del rabo).

Decidí que en vez de pasearle por la acera, era mejor llevarlo al río, así corre y se desfoga. Con otros animales se lleva muy bien, a fin de cuentas estuvo entre animales durante 8 meses. Allí no se acerca a ningún perro si no se lo permito.

Es raro, me hace caso en ordenes complejas como Ven, Corre, Conmigo... pero no me hace caso, sin ayuda, cuando le digo "sit", no se si será mejor cambiarla por "sienta".

Pero los problemas viene en el comportamiento. En casa o esta tumbado o siempre quiere jugar. Cuando viene a verme mi pareja, siempre se le sube y no la deja en paz, por mas que ella le pone la rodilla por delante y le dice NO. Tengo que imponerme yo para que se esté quieto, pero cuando me quito, otra vez a empezar. Yo creo que es jugando, aunque tambien puede ser por celos, pero descarto lo segundo porque cuando nos abrazamos no se mete en medio, asi que creo que es jugando.

Pero en la calle, no juega, no quiere o está mas pendiente de todo que de jugar, nada de ir detras de la pelota, ni comida ni nada. Por mi casi que es mejor que no coma nada en la calle porque algunos vecinos comentan que hay gentuza que echa veneno por los aledaños.

En fin, a ver que tal voy progresando y ya os voy contando... De momento no consigo dar con el punto flaco... le doy toques y nada, le digo shsssss y nada, le digo NO y no siempre hace caso, lo unico que me funciona es gruñirle, pero no se si eso es bueno...

Saludos.
Responder