PERRITA SORDA COLLAR DE VIBRACION
-
- Principiante
PERRITA SORDA COLLAR DE VIBRACION
HOLA A TODOS.TENGO UNA PERRITA DALMATA SORDA DE 5MESES Y ES MUY BUENE Y POR MEDIO DE SEÑALES HACE CASO EN TODO EXCEPTO CUANDO LA DA POR LARGARSE Q YA NO HAY QUIEN LA PILLE.Y SOLO HACE ESO CUANDO SE ESCAPA DEL PIPICAN (QUE TIENE AGUJEROS )ESTOY BUSCANDO UN COLLAR DE VIBRACION Q ME HAN DICHO Q EXISTE Y EN SU DEFECTO DE DESCARGA,SI ALGUIEN TIENE UNO DE SEGUNDAMANO O SABE Q PUEDO HACCER PORFAVOOOOR NECESITO HACER ALGO YA PORQ CADA VEZ SE ALEJA A MAYOR DISTANCIA.GRACIAS
Dalmata
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Si buscas collares en internet verás que son mas baratos, la funcion de vibración que tu buscas se llama "pager" en Inglés, por si eso te ayuda a buscar.
Y realmente es una gran ayuda para perros sordos, no solo para el llamado, yo mas bien lo que haría es enseñar que el estimulo significa "mirame" y luego puedes darle la orden visual que quieras, ya sea el acudir al llamado (con un nuevo comando gestual) o cualquier orden de las que ya conoce, pero claro que la cominicacion se hace mas fluida, porque dejas de depender de que ella este mirandote por casualidad para darle una orden.
Y realmente es una gran ayuda para perros sordos, no solo para el llamado, yo mas bien lo que haría es enseñar que el estimulo significa "mirame" y luego puedes darle la orden visual que quieras, ya sea el acudir al llamado (con un nuevo comando gestual) o cualquier orden de las que ya conoce, pero claro que la cominicacion se hace mas fluida, porque dejas de depender de que ella este mirandote por casualidad para darle una orden.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- vero_dalpa
- Dios del foro