Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, he de decir que va mejorando
.
Silsep, Dady no tiene ningún problema de inseguridad, te lo aseguro, ni mucho menos falta de sociabilización, juega todos los días con perros
.
Desde que lo corrijo va mucho mejor, antes lo ignoraba pensando que se le pasaría y no, no se solucionaba nada, como han dicho por aquí más bien se agravaba, hasta el punto de que marcó al cachorro que he comentado al principio, ahí ya dije que eso había que corregirlo a la voz de ya.
El jueves estuvo muy bien, a excepción de en una ocasión.
Cogí en brazos y todo a una perrita ¡y no hizo ni guau! La acaricié, le dije cosas y al principio puso sus patas encima para que le hiciese caso, pero le empujé para que se quitase y lo ignoré, cogió se sentó y me miró, yo lo ignoré y después se fue a jugar con otro perrete al ver que no le hacía ni caso.
Acaricié a muchos perretes, o se esperaba tranquilamente o se iba y se distraía oliendo por ahí
.
Sin embargo con una cachorrita de teckel se puso brabucón, con esta cachorrita y con una mestizita de un año son con las que me cuesta más trabajo corregirlo, porque estas dos perritas siempre vienen muuuy sumisas, sobre todo la mestiza, en mi vida he visto una perra con tantísima sumisión, de echo eso ya es excesivo porque se agacha muchas veces tanto que anda casi arrastrándose y las orejas más atrás no las echa porque es imposible, y claro... Dady nota que son más débiles, y no sé si será por eso que cuando la teckel vino corriendo y la acaricié la marcó, me puse de un cabreo... Lo marqué, le di un tirón cuando no se sentó a la orden y después pude acariciarla, ladro alguna que otra vez pero nada más y se quedó sentado. Pero vamos, intento no encontrármelas mucho porque es que la teckel es excesivamente nerviosa y sumisa, y la mestiza ya ni hablar... e intento evitarlas porque a pesar que son dos amores de perritas, Dady va a estar muy consentido con ellas y no es plan.
Con los perros adultos me es más fácil porque les tiene mucho respeto y ni por asomo se le ocurre marcarlos, les ladra como mucho y punto, y dejando un margen porque les deja su espacio, pero con estas dos menuas, uff, cuesta, cuesta.
Un saludo a tod@s y a ver cómo nos va hoy
.