Esta con un plelin de sobrepeso, y no aguanta las caminatas que nos damos Kenai y yo por eso he intentado motivarla en casa con juegos de rastreo, con una pelota que expulsa comida y con "Kongs" caseros y nada...lo unico que parece que la anima a jugar es con una pelota de goma, el problema es que Kenai y le dejó claro que era suya y desde ahi no se atreve a acercarse.
Es una perra acostumbrada a estar siempre en casa, salir a hacer pis y kk, a si se para en medio de la calle yo te cojo en brazos, a decirla lo guapisima que es y a regañarla cuando mete los hocicos en la basura

Desde que está aqui poco a poco le va gustando mas oler por la calle, poco a poco se va acercando a Kenai (antes le gruñia por todo) y a imitarle en muchas cosas, y hace amagos de jugar con la pelota pero enseguida para porque no le da mucha confianza.
alguna idea?
es una perra que me da mucha pena, siempre esta lloriqueando y se la ve triste, y me gustaria que al menos cuando esté conmigo este feliz de ser un perro y que se comporte como tal, porque esta claro que ser una personita no le mola demasiado.....