Ayudarme por favor

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
PEROLA27
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Ayudarme por favor

Mensaje por PEROLA27 »

Tengo una casa con un patio con soleria (no tiene cesped), de aproximadamente 23 m2, y tengo la intención de adoptar un perrito, pero tengo el siguiente problema yo durante 10 meses al año salgo de mi casa a las 8 y media de la mañana (sacaría al perro un poco antes) y ya no vuelvo hasta las 20H de la tarde(volvería a sacarlo), entiendo que son muchas horas solo (12 h) y que seguramente tendrá que hacer sus necesidades en el patio, cuando nosotros estemos en casa estará dentro con nosotros en el patio solo estará cuando estemos fuera de casa, los fines de semana no hay problemas porque podré sacarlos bastante veces pero claro no se si primero son muchas hora para que este un perro solo en 23 m2 y segundo algún consejo para educar al perrito para que sepa que en la casa no se puede hacer sus necesidades solo en el patio o cuando este con nosotros paseando.
me encantan los perros y por eso le doy tantas vueltas antes de adoptarlo, mi idea es adoptarlo el mes que viene porque Julio y Agosto tengo horario intensivo y puedo estar mas tiempo con el.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Hola!!Si tienes esos dos meses con mejor horario aprovecha,y asi,al ser mas pequeñito pasas tiempo con el.Yo a la mia la compre con 2 meses y medio y la metimos en casa,era un piso nuevo y sin muebles asi que la dejabamos de noche en una habitacion solita para acostumbrarla...termino mordiendo paredes,haciendo pis y cacas por toda la habitacion y pasillo...era insoportable.Asi que la sacamos a la terraza q tenemos (120m)y ahi sigue,cuando estamos fuera por trabajo hace sus necesidades ahi,cuando la metemos en casa no hace nada,ella misma se ha enseñado.Ahora estamos enseñandola de noche a dormir en nuestra habitacion,por el tema del mosquito,y nos cuesta por q solo quiere estar en su terraza,pero en toda la noche nada de hacer sus necesidades dentro...
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

está claro que si en vez de 25m2 tuvieras una finca de varias hectáreas el perro estaría encantado pero creo que se acostumbran a lo que viven desde cachorros.
mi perra también está sola prácticamente todo el día (el mismo horario que tu solo que paramos una hora a comer) y como es lo que ha vivido siempre, está tan tranquila. lo importante es la calidad del tiempo que pases con ella.
a mi me pasa como a tí, en verano tengo horario intensivo e intento aprovechar el tiempo al máximo. cuando llega septiembre y tengo que trabajar por la tarde me da una penita...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
PEROLA27
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

respuesta

Mensaje por PEROLA27 »

Muchas gracias por vuestra respuesta, la verdad es que tengo muchas ganas de poder adoptar, pero me gustaria estar seguro de que luego el perrito será feliz, le compraré una casita para que pueda meterse cuando haga frio y este lluviendo porque el patio es al aire libre, allí estará bien?, es que me da una pena pensar que cuando llueva este en su casita metido pero es que no tengo otra porque dejarlo en mi casa durante 12 horas solos cuando entre tengo que fumigar la casa entera.
Responder