Siempre hemos preguntado a los vecinos que tenemos a ambos lados de la casa si les molestaba, o qué hacía durante nuestra ausencia y nunca nos habían puesto pegas, entendían que ladrara, ella y todos los perros de la calle, porque es cierto que en cuando alguien pasa por nuestra calle es un concierto de ladridos...taliesim escribió:saludos!!
Joseboggy
¿habeis hablado con los vecinos? quiero decir que igual no les molesta tanto. ademas una disaculpa incluso antes de que te llamen la atencion puede ser muy beneficiosa... (se disculpan por el perro, al menos estan intentando que no moleste...)
aun tiene 9 meses y loque quiere ante todo es llamar vuestra atencion y que le hagais caso, si teneis otro perro ya sabeis que su educacion no es cosa de dos dias.
siempre que consigas (ignorando, felicitando al otro, ect.. )que esté callado, es el momento de felicitarle y hacerle fiestas.. que se pone a ladrar... dejas de hacerle fiestas y le das la espalda (por ejemplo) si le llamas la atencion , por medio de gritos.. el lo interpreta a que estas ladrando tambien asi que ladrará mas.
puedes probar a gruñirle.... eso a veces entre las madres funciona y se callan los cachorros..... y cuando estas en casa y viene tu pareja... pues si lo notas antes de que ladre, llamarle la atencion con otra cosa, y si ladra ni tu ni tu pareja le saludeis, acaricieis, ni mireis hasta que calle...
a ver si tienes suerte y aprende pronto.
Yo creo que han sido los vecinos que están en frente de casa, pero no les conocemos y nunca hemos hablado con ellos, evidentemente ellos tampoco han tenido el detalle de comentarnos nada. Imagino que temían una mala respuesta o contestación. Es una pena, porque yo intento ser lo más realista posible y entiendo que molesta (por eso hemos tomado medidas rápido) y no por que me digan algo voy a tener problemas con ellos. Yo no quiero enemistades con nadie y menos con vecinos, quiero una convivencia cordial y en armonía, no quiero empezar una guerra...