como hacer que se lleven bien

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Frankkito
Principiante
Principiante

como hacer que se lleven bien

Mensaje por Frankkito »

Hola,

Haber tengo un pequeño problema y es que mis cuñados tienen dos perros un yorki y un golden retriever de tres años y medio que se llama jack, pues el caso es que cuando subimos a verlos con Golfo, mi schnauzer mini de ocho meses, jack que es bastante grande la marca mucho y nos llega a asustar porque le tira como a morder,y tenemos que reaccionar super rapido, sin embargo cuando salimos del chalet y los paseo incluso los llevo a los dos en el mismo lado y no pasa nada, es solo en casa, como por celos, cosa que no tendria que pasar porque le hacemos mucho caso al golden para evitar precisamente ese mal rollo, entonces supongo que sera tema territorial, ¿que puedo hacer?

Saludos,

Fran
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

¿habéis probado a dejarles llegar hasta el final a ver que pasa?

A lo mejor sólo lo pone en su sitio, muchas veces entre ellos se entienden y ahí se acaba todo.

El tuyo es muy pesado o simplemente con entrar en la casa él otro ya va.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aragorn escribió:¿habéis probado a dejarles llegar hasta el final a ver que pasa?

A lo mejor sólo lo pone en su sitio, muchas veces entre ellos se entienden y ahí se acaba todo.

El tuyo es muy pesado o simplemente con entrar en la casa él otro ya va.
+100

los perros se comunican asi, si no dejais que se marquen las jerarquias es cuando pueden llegar los problemas serios.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder