Juegos de inteligencia.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Anda, pues eso no lo sabía. No se yo cómo le irá al mío, pero nada más tenga tiempo lo probaré, haber que tal le va, como le guste no veas que juego más económico :ooee:. Muchas gracias Marmar, y a Nuria por el vídeo, es estupendo :wink:.
invitada

Mensaje por invitada »

isabelcal escribió:
Let83 escribió:BUf! Eso no se si me valdría con este. Lo de más vale maña que fuerza me parece que es la excepción que confirma la regla con él. :?
Con Woody tampoco le serviría, es más bruto que un arao....este no pierde el tiempo destroza el tubo y ya está y las botellas le duran cero también asi que tampoco me sirve.
Lo mismo he pensado yo... ¿quitar cartoncitos cuando se puede destrozar el tubo (o la botella)? anda ya... :roll: :mrgreen:

Gracias por las ideas :kiss:
Avatar de Usuario
marmar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Feb 09, 2008 5:18 pm

Mensaje por marmar »

Si ........efectivamente. Lo que pasa es que inicialmente le enseñas teniendo tu el tubo en la mano, y dirigiendo un poco para que aprenda a tirar del cartoncito..........y no a coger el tubo..........

Para los perros un poco "bestias" en vez del tubo de carton se puede usar algo mas resistente.........un tubo de "pringles" por ejemplo.............

Lo divertido es enseñarles que tienen que hacer algo para conseguir el premio, eso es lo que les hace pensar.......una vez aprende un truco de estos, es mas facil enseñar el siguiente.

Otro que me gusta es coger una cuerda fina, y atas al final un premio, y metes el premio debajo de algo donde no pueda llegar ni con el morro ni con las patas (sofa, aparador o algo así)...........al final aprende a tirar de la cuerda bien con el morro, bien con las patas para cogerlo. Una vez que sabe tirar de la cuerda, puedes empezar a ponerselo mas dificil, como colgando el premio donde no puedan alcanzarlo y dejar la cuerda colgando.............claro que al principio el lupo se fustraba, ladraba, rascaba, me miraba a ver si yo se la cogía, pero luego aprendió, y le encanta que le busque sitios dificiles........

Si alguien sabe de trucos así ............que los comparta,..... a mi me gusta enseñarle tonterias asi a ratitos sueltos....
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

marmar escribió: Para los perros un poco "bestias" en vez del tubo de carton se puede usar algo mas resistente.........un tubo de "pringles" por ejemplo.............
Circe (basset hound) se robó un tubo de pringles, lo desbarató completo (quedó una gran tira de cartón es espiral) y llegó al premio :? claro, luego guardó la evidencia en su transportadora.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 30, 2009 8:58 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serolod79 »

Que chulada, no había visto nada de esto. Habrá que probarlo a ver que tal. Mi perrunilla seguro que lo destroza, se come el premio, luego el tubo, desperdiga los cartones totalemente desmigados por todos lados y luego también se los come... pero si hasta ha destrozado un kong negro en una semana y se la comido la mitad!!!!!!
Responder