se me mete en la cama

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bueno eso depende de las ganas que tengas de tener al perro en tu cama de por vida, jajaja :mrgreen:
Kala de cachorro dormia debajo de la cama, en el suelo, con el frio, empezó a subirse, y no se mete.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Isabel,que edad tenia la tuya cuando la enseñaste a dormir en casa??
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo no la enseñé a dormir en la cama, fue decisión de la perra, ya me entiendes :lol:
Anoche mismo estaba a los pies, con las orejas tiesas, gruñendo tipo guardiana, que me daba susto hasta a mi
Pero puedes decirle Vente, aquí, y que se suba, luego le haces una caricia y ya está.
Por cierto, kala no se va a la cama hasta que no me voy yo, es decir, que me paso la noche en el sofá, ella conmigo, en el ordenador, ella conmigo, creo que es una elección de los perros, apego supongo. A mí me encanta :mrgreen:
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Te explico un poquito por q estoy mas verde...la mia dormia d pequeñita debajo de nuestra cama,pero con 4 meses o asi la sacamos a la terraza a dormir,ya que se hacia pipi dentro y mordia las esquinas de las paredes.En la terraza esta muy a agusto pero tenemos miedo ahora al temible mosquito,por eso queremos meterla en casa,probe una noche hace unas semanas,poniendole su mantita a los pies en el suelo y nada,se paso toda la noche intentando subir a la cama,mordiendo el armario,lloraba,inquieta.... :(
Cuando la entramos a la casa no para quieta ni un segundo...¿como la enseño???esta noche le voy a poner la mantita en la habitacion con nosotros a ver que tal,¿le meto algun juguete??la regaño si muerde algo??
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Veis la ventaja de tener un perro pequeño???????????????? Murfy no llega ni llegará a la cama ni de coña. Así que un problema menos: con no subirlo, suficiente. Y con Draz lo mismo: dormía en el sofá en invierno pero con tanto pelo..........en verano prefería el suelo.

Murfy ni al sofá llega: se pone a 2 patitas para que lo subamos. Si no lo subimos, se pone un poco pesado. Lo subes con un muñeco suyo, jugueteas con él un poco, sigues jugueteando en el suelo y de ahí se va a la alfombra que tiene mi madre en la cocina.

Tener un perro peque tiene sus ventajas......
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

A mi Luna, que tiene ahora 9 meses, la acostumbré desde pequeñita a dormir en la cocina (lo de la cama no se lo tolero aunque lo del sofá es ya una costumbre) con la puerta cerrada porque es un elemento de cuidado. :twisted: Nunca lloró ni ladró pero al principio nos encontrábamos unos estropicios horribles...Todos los días hacía algo , que si el móvil totalmente comido con su correspondiente cargador, la pata de la silla, cualquier revista o periódico que encontrara, vamos un terremoto. Ya hace unos meses que no nos hace ninguna trastada (por la noche) y lo hemos conseguido a base de paciencia, de quitarle de por allí las "tentaciones", ignorarle y haciendo todas las noches un ritual: vamos a la cocina, abro el bote de sus galletitas y ella ya se va directamente a su colchón y a dormir. Luego sé que se sube a un banquito que tenemos y se tumba, pero bueno es un mal menor :roll:
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Bueno pues anoche la pasamos a la habitacion,y al principio queria subirse a la cama,asi q le dabamos un empujoncito hacia atras y le deciamos q a su mantita....La noche la ha pasado dando vueltas,sentada,mirandonos y sobre todo muy agobiada,jadeando....inquieta.Al final logro dormirse pero al minimo ruido se despertaba.A las 6 d la mañana la saque a su terraza y tan feliz.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Mr Alf, yo empezaría por arreglar la puerta para que cierre bien, porque sino la que va estar arreglada vas a ser tú, los perros se acostumbran muy facilmente a lo bueno, pero para acostumbrarlos otra vez a lo malo...uy uy, peor que las personas. Aunque yo tampoco estoy para habler mucho, porque cuando me voy a la cama me llevo a Burton conmigo, aunque él sabe que son solo diez minutos y una vez transcurridos me lo llevo a su camita en la cocina. Yo no podría permitirme el lujo de dormir con él, ronca como un oso, se tira pedos mortiferos y además no le sirve con estar a los pies, necesita contacto, aunque ello implique echarse encima de uno.
"El perro es el humano más comprensivo"
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

bueno, esta noche no se me ha colao... he dejado la mesita delante la puerta... no me ha dejado dormir ya que se ha tirao casi toda la noche "esnifando" debajo la puerta.. sera que me hecha tanto demenos que "esnifa" mi "esencia"jeje .... y yo he dormio con la ventana abierta (tambien soy de las que si no hay algo abierto no duerme) y mi antimoskitos enchufao. claro... voy a empezar a no dejarle entrar al pasillo y las habitaciones, si capta que ahi no puede entrar solo si se le llama igual tengo suerte. Si sirve de ayuda, nosotros en casa siempre hemos sacado a los perros despues de cenar a dar un buen paseo, hacer que corran y juegen un buen rato, que se cansen y desagan "adrinalina" como digo yo. Suelen volver rendios, sin ganas de na, solo de beber agua.... tumbarse y dormir. El mio eso lo tiene como una costumbre, si no lo hago se queda nervioso, le falta algo, esta inquieto.... Es un perro que tiene mucho, mucho espacio en el jardin pero su paseo nocturno no me lo perdona. Yo hasta que no venga el carpintero no podre hacer otra cosa.... juas vivo como un hippi, tengo una puerta corredera en el baño con "cristales" bueno algun dia tendran cristales, si vieseis al perro... cierro la puerta (por cerrar algo x lo menos) y el tio coloca/apolla la cabezilla en el marco pone cara lastima y me observa... juas algun dia le hare una foto
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Pues mi hermano tiene invasión en la cama Sasha( cruce de pastor alemán),que es una buenaza y mimosa y Kuma( beagle)éste es peor porque le encanta dormir en la almohada.
Cualquier día duerman ellos en el suelo :P
Responder