Preocupada. No come. parece ser por dependencia a nosotros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Preocupada. No come. parece ser por dependencia a nosotros

Mensaje por Isamola »

Hola:
No estoy muy segura que este sea el apartado donde tengo que formular mi pregunta, pero bueno lo intentaré.
Nuka es una perrita encantadora, muy lista y tiene 7 meses, estoy un poco preocupada, no come durante todo el día, siempre está en la terraza menos cuando estamos en casa, claro que está con nosotros, está todo el día delante de sus cuencos de comida y agua, pero no come, la tenemos que encerrar en la terraza donde tiene sus cuencos para que coma, y aun así a veces ni eso, he probado de entrar el cuenco cuando estamos en casa, pero ella siempre con nosotros, yo voy para un lado, ella también, en el sofa, en la cocina, bueno siempre detrás. Ayer no pegó bocado en todo el día, estuvo toda la mañana con mi marido en casa tirada en el sofa, (mi marido es que está un poco enfermo ahora) y por la noche tuve que salir fuera con ella darle un poco de pienso en la mano y luego se animó y se comió todo, pero tuve que quedarme allí mirando, si me iba se venia detrás. Quizá es un poco rollo lo que estoy diciendo, pero lleva así varias semanas, y al final siempre come pero cada vez parece más dificil, el fin de semana que estamos más en casa si no fuera por que la "obligamos" ni comeria. Parece que se alimenta solo de nuestro cariño. Por que la verdad es que se la ve contenta, alegre, es muy tranquila. ¿como puedo cambiar eso? ¿habrá algún metodo para que no tenga que estar pendiente de si come o no? Os lo agradecería.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

y si le quitas el cuenco de la comida???

y solo lo pones a la hora de comer!!!
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mr.Chochi »

estoy totalmente de acuerdo con larta
ademas el perro no es tonto,no se va a morir de hambre si tiene comida :wink:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lo normal es poner la comida y retirar el cuenco a los 20 minutos, esté como esté, hasta la siguiente toma. Normalmente no pasan más de una haciéndose los remolones.
ad_86
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ad_86 »

Mi perrita hace lo mismo, tiene 3 meses y si estamos en casa no come, solo quiere jugar o tumbarse con nosotros. Incluso le doy la comida con la mano pq me sabe mal. Yo le pongo el cuenco 3 veces al dia durante 20 min, pero a veces pasa.
La felicidad se consigue viviendo cada segundo al máximo.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡La de veces que me he tirado en el suelo para darle el pienso a Kitty, mojadito con caldo de pollo y a mano. ! De bebe era inapetente...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

es que soy novata..... Gracias

Mensaje por Isamola »

Lo haré así, cuando me levante se lo pongo 20 minutos, si no come se lo quito, luego a medio día lo mismo y si no come por la noche. Lo he entendido bien? es que es mi primera perrita, y la tratamos como un bebé y muchas veces no se como reaccionar a algunas situaciones.
Lo pondré en practica. Nada de dejarle todo el día la comida a la vista! me ha quedado claro. Saludos a todos.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es así. Y si no come una o dos veces....comerá a la tercera como una fiera. :D
Responder