No sé cómo corregirle

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

No sé cómo corregirle

Mensaje por maryluna »

De nuevo os pido vuestro consejo para mi labradora. Y es que no consigo quitarle del todo la constumbre de coger cosas que no debe. Yo sé que es jugando y no siempre (es cuando le da el momento). Va a cumplir 9 meses y no acaba de obedecer del todo en esto, aunque por supuesto va mucho mejor que al principio... Lo de las zapatillas es su pasión :lol: Pero además hace una cosa muy curiosa: cuando volvemos por la tarde del paseo (parece que viene cansada), mientras me cambio de ropa, empieza a coger de todo mirándome con cara de inocente (zapatillas, camisetas, calcetines) como si todavía tuviera más ganas de jugar y yo diciéndole NO y quitándoselo y dándole juguetes, hasta que al final, después de 10 veces, me enfado y le levanto un poco la voz, incluso a veces se me ha escapado un cachetillo (suave por supuesto). Además, le he comprado una colchoneta nueva y la coge continuamente, me la trae, y yo que NO, SIENTATE, QUE ES PARA ECHARTE, y le doy su chuche cuando me obedece y así hasta 20 veces y tengo que coger la colchoneta y esconderla. En fin, un numerito, me acaba entrando la risa, cuando pienso en la situación, pero a veces cansa. A ver si me podeis dar un consejo para corregirla. Gracias.
Responder