POR AYUDA...............

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Pues yo a byron lo he de dejar con Whisky y con la tele encendida para evitar que me encuentre charcos y pasteles en casa U.u
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

kenaitos escribió:
aireesther escribió:Verás seguramente haces referencia a la ansiedad por separación, que es tratable. Eso si, con constancia.

Así que tienes que empezar por dejarla sola pequeños espcacios de tiempo 815-20 minutos) y antes de irte y al volver no la hagas ni caso.
Después vas ampliando el tiempo de estar fuera.
Y más cosas que puedes hacer es dejarla un Kong, y un hueso o un juguete...
AY OMÁ!! el vuelo 815 de Oceanic!!!! :shock: :shock:

esto significará algo??? :lol: :lol:

(si no ves Perdidos, has caso omiso de este comentario) :lol:
:wink:
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Pues no se si os sirve de ayuda porque yo tuve dos problemillas de esos, el 1º con toby (ansiedad, y infeccion en la orina) 2º lola ( mal educada,ansiedad), lo he medio resuelto a base de muchaaaaaaaaaaaa pasiencia que en monentos llegue a perder, y muchossssssssssss premios en la calle cuando hacian sus cosillas, y aveces al levantarme bajo a verlos al salon, les da por hacerce las cositas en la entrada de casa, yo hago como si no existiensen, y cuando todo esta bien pues los saludo a los dos, es bastante inconcluso saber exactamente porque lo hacen porque llevan su orden de rutina, pero como bien dicen por alli hay que encontrar la manera de saber que es lo que nos quiere decir con eso, que sin duda alguna no es por fatidiarnos
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Responder