Es que nunca la había visto ponerse así... Alguna vez la ha ladrado a alguien, pero ponerse toda erizada gruñendo, cuando además el tipo estaba muy lejos...
kenaitos escribió:a ver si iba a ser eso..........que era un fantasma.....
Eso seguro Kenaitos por que para ir con traje y corbata paseando por la playa hay que ser un pelin......Fantasma la verdad,los perros tienen un sexto sentido con la gente seguramente a señor tampoco le gusten demasiado los perros....digo yo
Ya lo tengo: era un abducido. Lo acababan de devolver a una playa de Tarragona después de pasar diez años en una nave extraterrestre (cuando lo abdujeron estaba en Wall Street, de ahí su mirada perdida).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
JEJEJE!!! Jaguar lo mas seguro es que fuera eso que le pareciera un posible atacante, yo tampoco te saludo si llevas un demonio de la correa vamos
Truki... la proxima ves que la veas quedarse pendiente de algo o alguien pidele que haga alguna orden, por ejemplo sentado. Asi desvias la atencion y recuperas el control de la situacion