pero es que la tienen que morder, esos perros se estan defendiendo y deben hacerle saber a tu perra que esa no es manera de comportarse pero tu la sobreproteges evitando la agresion del perrillo, es mas, tu deberias como lider, evitar que salude asi, pero somos humanos y muchas veces no caemos en eso, por eso es bueno que lo hagan otros perros, si los observas aprenderas a corregirla tu imitandolos a ellos, yo dejaria que se llevara algun bocado asi se disciplinan entre ellos.maximo30 escribió:MMMMMMMMMMMM Buena teoría Kenai , a ver , es que es muy burra , tiene casi 6 meses y no tiene una buena socializacion con mas perros , por el echo de que aquí no hay una zona en la que pueda socializarse con otros perros , lo que siempre me encuentro por el camino , son perros de muy pequeño tamaño , el problema viene cuando ella jugando les mete con las patorras y los chafa , los otros se cabrean y la intentan morder , con morder te digo , que es morder con gruñido y ataque , lo que yo estoy muy atento y evito el ataque .
Mi suegro tiene un yorki y una especie de pequines , las dos hembras , y las dos por separado , la han intentado morder , por que se han visto intimidadas por que la mía es mas grande y las chafa y las empuja y van a tomar por cul! .
Tampoco lo que quiero , es que mordiéndola , aprenda , se que tendría que ser así , pero una cosa es un intento , y aviso y otra es un mordisco con sangre .
Así que por la calle al ver otros perros mi intención es que no les preste atención , excitandose .
Por eso lo que me parece que boí a poner en practica es lo que dice Rodro y comenta Guru , boí a empezar a provocar situaciones y a ver si consigo que no se excite .
Otra cosa, no dejes que se meta entre tus piernas NUNCA, si se mete tranquilamente la empujas con la pierna y la apartas, que sea ella la que afronte la situacion por sí misma.
Es la pescadilla que se muerde la cola: tu quieres que se porte bien cuando ve perros, pero a la vez tampoco te gusta que otros perros la disciplinen porque la muerden (no se como seran las heridas que le pueden hacer, a veces se pegan pellizcos pero no es peligroso en absoluto)entonces la perra siente una curiosidad tremenda de "ser perro" y llega a un estado de ansiedad tremendo, y tu te vuelves loco porque quieres acercate pero no sabes si acercarte por si se excita demasiado.
Yo ahora me centraria mas en que sea equilibrada y luego empezaria el adistramiento, pero una vez que está bien socializada, eso es primordial.
Y juntala con muchos perros, aun es un cachorro y te será mas facil