¿Conoceis algun caso de sindrome de ausencia?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kiku
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiku »

Zero* escribió:El sindrome de ansiedad por separación puede superarse pero tienes que tener MUCHA paciencia, y sobre todo comprensión y ganas xq si no a la primera de cambio vas a tirar la toalla. Superadas esas semanillas te ves recompensado con un perro educado y más feliz

Gracias, me mentalizare para ello.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos !!

si es realmente sindrome de separación, hay un monton de post por este foro que te marcan las pautas a seguir para solucionarlo, pero si no los encuentras o te surje alguna duda, no tienes mas que preguntarnos, te ayudaremos en lo que podamos.

como te ha dicho Zero, es algo que puede solucionarse, pero como para todo, es necesario, concienciación, paciencia, tiempo y seguir las pautas.

enhorabuena por tu adopción.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Judas, hay algun sindrome que se llama de "ausencia" a parte de la ansiedad por separacion que sea de tipo neuronal??
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Pues yo creo que sí , pero la verdad que no estoy seguro y no quiero meter la gamba , existe el Síndrome de Disfunción Cognoscitiva, lo revela un estudio del año 2005. En perros de más de 10 años de edad
es algo parecido a un alzeimer.
Al leer sindrome de ausencia , lo primero que me ha venido a la cabeza es por llamarlo de alguna manera una especie de autismo (estamos hablendo de perros , el autismo es imposible), una vez vi un perro de unos dos años de edad que se pasaba horas mirando quieto una pared sin responder a estímulos como si estuviera ausente y es lo primero que se me vino a la cabeza, desde luego lo más seguro que sea el sindrome por ausencia de abandono (ansiedad por separación) como bien dice neo .
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Responder