COMPORTAMIENTO DESTRUCTIVO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Orko
Principiante
Principiante

Mensaje por Orko »

¡Hola!

Ayer le compré el KONG al peque, y la verdad es que me he “asustado” un poco con él :martillo:

La cuestión es que, para ver cual era su reacción con el juguete antes de dejarle toda una mañana solo con él, se lo dejé bajo mi supervisión. De verdad que ALUCINÉ. Él siempre le presta mucha atención a los juguetes, pero con éste fue algo INCREÍBLE. Y abuso de las mayúsculas con mis expresiones porque de verdad que me quede boquiabierta. ¡¡¡Imaginaos que cuando iba a beber agua se lo llevaba y mientras bebía aguantaba el juguete con la patita por si se le escapaba!!! Pues bien, al cabo de un ratito de comprobar como se las ingeniaba para sacar las golosinas y el paté ese (porque le compré todo el Kit….) le limpié el juguete y volví a dárselo, el tío seguía con el mismo interés que cuando tenía la comida dentro. Y cuando por fin decidí quitárselo definitivamente ¡estuvo nervioso perdido y buscándolo durante más de una hora! Pero con un acelerón que llevaba el animal que en fin, todo el rato con la respiración súper agitada y saltando y buscando por todo el comedor.

Así que nada, al margen de lo nervioso que se pone con el juguete parece que le gusta ¡y muuucho! Esta mañana se lo he dejado en la habitación en la que se queda encerrado por las mañanas (de momento sin chuche dentro a ver como reacciona, iré alternándolas), a ver como me la encuentro al llegar :flipo:

Bueno, ¡¡saludos a todos!! :)
Responder