SACA LAS UÑAS

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty me da toquecitos suaves con su patita para que le haga caso, es muy fina ella. El otro se sube de un salto y me rechupetea la cara, es una mala bestia.... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

lamagga escribió:dina hace lo mismo cuando quiere cariñitos, hace como "presion" con las puntas y luego tira de tu mano o brazo acercandolo a ella, pero no araña mucho, aunque la presion se nota,

yo creo que es porque "quiere algo" (la mia cariños, eso está claro, porque le rasco un poco el cuello y cuando paro, vuelve a hacerlo)
Eso es lo que hace la mía cuando quiere cariñitos o jugar. Pero es que no se cansa nunca y cuando dejamos de hacerlo lo exige de la siguiente forma. Primero te pone ojitos, despues te pone la cabeza encima y tu diciendolee Dama ahora nooo y la última estrategia de ella es lo de las uñas. Pero es que te lo exige la puñeteraa. Y por mucho que digas nooo, vete a tu sitio, sientate..... ella se va a sus sitio 1 minuto le da la vuelta a la mesa de centro que está enfrente del sofá y lo intenta por la otra parte, que no, vuelta a la mesa del centro y por el otro lado y así todo el tiempo. :masoca:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder