hola!! Tengo una perrita de 6 años, se ha criado conmigo desde q tenia 15 dias.
Ahora a mis primas les acaban de dar una perrita con dos meses, pero el problema es q mi perra no la puede ni ver, en cuanto ve a la otra perrita se arrincona debajo de las sillas y no quiere ni mirar a la perrita.
Que podemos hacer para que se lleven bien??
Gracias.
como juntar 2 perritas
probad de dejarlas sueltas en algun sitio donde no haya peligro (tipo pipi-can)...; si la reacción es buena y al cabo de un rato id a casa, haber como reacciona; y si sigue igual... y solo hace eso, poco a poco se irá acostumbrando.... lo malo es que tirase a morder, tanto a vosotros como a la perra
Mi perrita, siempre se ha criado con nosotros, incluso cuando sale a la calle y se le arrima algun perro empiece a correr con el rabo entre las piernas.
Las hemos dejado un ratito sueltas en casa, pero la pequeñita se le arrima para jugar y la mia le huye.
No creo que tire a morderle, nunca a sido agresiva.
Gracias.
Las hemos dejado un ratito sueltas en casa, pero la pequeñita se le arrima para jugar y la mia le huye.
No creo que tire a morderle, nunca a sido agresiva.
Gracias.
- aireesther
- Dios del foro
Creo ( pero tengo pocos datos para confirmarlo) que tu perrita no está bien socializada y por eso reacciona así.Lo ideal sería que se conocieran en la calle, como han dicho en un pipican a una hora en la que no haya más gente ni más perros.
Por lo que entiendo no vivirán juntas ¿no? pues aproxímalas poco a poco, no fuerces la situación, procura que estén tranquilas. Cuando tu perra corra hacia ti asustada nada de caricias ni premios ni nada. No la consueles, porque en realidad no pasa nada.
Por lo que entiendo no vivirán juntas ¿no? pues aproxímalas poco a poco, no fuerces la situación, procura que estén tranquilas. Cuando tu perra corra hacia ti asustada nada de caricias ni premios ni nada. No la consueles, porque en realidad no pasa nada.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Es decir un sitio neutral....gemma1971 escribió:probad de dejarlas sueltas en algun sitio donde no haya peligro (tipo pipi-can)...; si la reacción es buena y al cabo de un rato id a casa, haber como reacciona; y si sigue igual... y solo hace eso, poco a poco se irá acostumbrando.... lo malo es que tirase a morder, tanto a vosotros como a la perra
+10
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.