Jabalíes, caballos, toros.....

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Raúl, a ver si te vas a creer que yo quiero meterla entre jabalíes. Lo que quiero es saber cómo trabajar con ella para que, si se encuentra uno, no se lance a por él.
es dificil si no tienes acceso a otros animales....
si lo tienes.. yo te aconsejaria: (no sé, si lo hice en su momento..) que lo hicieses, con ovejas, vacas, patos...ect.
que los vea y darle la orden de QUIETA, o NO.

si en "suelto" no funciona, pues primero en atado, hasta que veas que no hace ni el intento de ir por ellos y despues en "suelto"....

Kyra antes salía corriendo detrás de las ovejas, caballos, vacas....
ahora si va delante, se para y les mira... le digo No!! y o me espera, o sigue su camino (eso si mirando a "esos perros raros")
incluso la otra noche, salió corriendo (creo que detrás de un gato que salió asustado cuando la vió) y le grite de lejos... NO!! y se paró.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que fotos mas buenas!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

lamagga escribió:
Camina escribió:Monteeeeeeeee!!!viste el primer capitulo de hoy,de Cesar Millan?puso a un Frenchi con unos caballos,le calmo y les ofrecio su culete a los equinos...parece que le funciono.

Saludetes!
camina, sabes que temporada están echando?
No,lo siento,no se que temporada es,pero...no lo pondra en el teletexto?no se...ni idea,la verdad,lo unico que se es que lo echan sabado y domingo mas temprano que antes(no estoy muy segura...pero diria que de 10 1 11).Si no....algun forer@ nos sacara de dudas pronto. :wink:
Nunca compraría a un amigo
Responder