Hombre yo a thor le dejaba el kong con la pasta esa que venden o se la puedes hacer tu y le tapas los agujeros para qu l sea dificil quitarlo, porque thor tardaba cero coma y se iba a por el sofa,espero que tengas mas suerte que yo jajajaja
Cuentame haber que tal ha salido el intento.
Como debemos actuar???
- cristinabp
- Vivo en el foro
Entiendo lo que quieres decir, pero tampoco creo que sea por nuesro tono de voz, puesto que no le decimos nada hasta que no vemos lo ha hecho, es decir, yo entro por la puerta, y vienen los dos saluddar, pues yo tan normal, ¡¡hola, hola!!, otro día, entro por la puerta en lugar devenir los dos, viene solo uno... y yo tan normal con el que viene ¡¡hola, hola!!, y cuando me doy cuenta de que el otro no viene.... (como ya se donde esta) voy, y ahí es cuando veo lo a hecho, y es cuando le digo (no gritando ni nada por el estilo, pero con tono serio) Tone que ha pasado.... y esto, esto no se hace.Ósea que antes de yo hablar el ya se esconde.taliesim escribió:.... saber, saber, lo que se dice saber que ha hecho mal... no, puede pensar que le vais a reñir, por el tono de voz, porque, ve que las cosas no estan como las dejasteis... (ten en cuenta que realmente el concepto del bien y del mal, tal como lo conocemos, lo hemos "inventado" los humanos.
el perro no coje tal o cual cosa (una zapatilla por ejemplo) y dice.. me la voy a mordisquear hasta romperla, porque asi les fastidio (ese razonamiento es humano)
el perro se aburre, esta solo, quiere jugar y estar acompañado, no estan sus "lideres" (vosotros) para "marcarle" asi que coje algo que posiblemente "huela " a vosotros y lo destroza con la boca (no por destrozarlo, si no porque el juega con la boca y explora con la boca)
la "receta" cansarles mucho, darles "caña" en la calle y en casa, no dejar cosas que puede destrozar a su alcance, paciencia y mas paciencia...
el hueso está muy bien, pero el kong tiene la ventaja de que... ha de sacar la comida que está dentro.. con lo que esta mas entretenido, tanto fisica como mentalmente. (si, yo creo que tambien necesitan estímulo mental)
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- cristinabp
- Vivo en el foro
-
- Me conozco el foro
Yo no se si lo hacen con conocimiento o no pero a veceslo parece-
Nosotros algunas veces cuando regañamos a thor le decimos un NO rotundo o le damos una voz diciendo su nombre con el tipico tono de enfado,pero el cuando hacemos eso el jodio nos mira y si estamos sentados en el sofa se pone a morder el pico del sofa y si le vuelves a recriminar vuelve a morderlo con mas fuerza,parece que esta diciendo¡QUE PASA, QUE ME HAGAIS CASO¡¡¡ y si le haces caso se le pasa,a veces parce un niño pequeño con rabietas-os ha pasado alguna vez?
Nosotros algunas veces cuando regañamos a thor le decimos un NO rotundo o le damos una voz diciendo su nombre con el tipico tono de enfado,pero el cuando hacemos eso el jodio nos mira y si estamos sentados en el sofa se pone a morder el pico del sofa y si le vuelves a recriminar vuelve a morderlo con mas fuerza,parece que esta diciendo¡QUE PASA, QUE ME HAGAIS CASO¡¡¡ y si le haces caso se le pasa,a veces parce un niño pequeño con rabietas-os ha pasado alguna vez?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
de nada, aunque no me hagas mucho caso en lo que digo, yo sólo tengo mi experiencia personal y mi propia opinion, per ono soy una experta (ya quisiera...)
kyra tambien la lía a veces, y si ciertamente sale a la puerta, pero agachada, esperando una bronca.... o algo por el estilo.... pero creo que es mas, porque han estado haciendo algo (sea lo que sea) y no han estado durmiendo (por ejemplo)... porque hay veces que ha estado jugando con el gato, o cualquier otra cosa, que no es motivo de "bronca" (chupetear sus juguetes...)
de todos modos yo hace tiempo que he decidido no decirle nada, si ha estado formal, la saludo y si la ha "liado" , ni la miro, la ignoro totalmente.
(mientras ella, se tumba panza arriba, se encoje, tiembla...)
eso si, siiempre procuro no dejarle "tentaciones" : clinex (le pirra hacerlos trocitos), papelera (a veces la vacia)....
en cuanto al sofá.... bueno que se lo comiese ha sido lo mejor que ha pasado en esta casa (palabras del resto de la familia) ya que lo he cambiado por uno esquinero con cheslon... y la mesa de la sala... la hemos cambiado por una del ikea muy mona con cajones y a "juego" con el sofa nuevo (espero no se la coma, ahora que esta mas formal)
lo que si tengo comprobado es que de vez en cuando hay que sacarles de la rutina, cambiarles la zona de paseo.... hacerles buscar cosas dentro de casa.... ect.
de nada, aunque no me hagas mucho caso en lo que digo, yo sólo tengo mi experiencia personal y mi propia opinion, per ono soy una experta (ya quisiera...)
kyra tambien la lía a veces, y si ciertamente sale a la puerta, pero agachada, esperando una bronca.... o algo por el estilo.... pero creo que es mas, porque han estado haciendo algo (sea lo que sea) y no han estado durmiendo (por ejemplo)... porque hay veces que ha estado jugando con el gato, o cualquier otra cosa, que no es motivo de "bronca" (chupetear sus juguetes...)
de todos modos yo hace tiempo que he decidido no decirle nada, si ha estado formal, la saludo y si la ha "liado" , ni la miro, la ignoro totalmente.
(mientras ella, se tumba panza arriba, se encoje, tiembla...)
eso si, siiempre procuro no dejarle "tentaciones" : clinex (le pirra hacerlos trocitos), papelera (a veces la vacia)....
en cuanto al sofá.... bueno que se lo comiese ha sido lo mejor que ha pasado en esta casa (palabras del resto de la familia) ya que lo he cambiado por uno esquinero con cheslon... y la mesa de la sala... la hemos cambiado por una del ikea muy mona con cajones y a "juego" con el sofa nuevo (espero no se la coma, ahora que esta mas formal)
lo que si tengo comprobado es que de vez en cuando hay que sacarles de la rutina, cambiarles la zona de paseo.... hacerles buscar cosas dentro de casa.... ect.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro