buenas noche, mi golden retrieve hace poco que la estoy adiestrando , pero hace ya unos dia para ka obserbo que la golden me intata ivitar parese que no confia en mi. Ayudita solucion
mi perra tiene 6 meses para 7
un saludo
mi perro me ivita
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
¿es posible, que la estes metiendo demasiada "presion" (rigurosidad, mucho tiempo, demasiadas ordenes...), o que tu te pongas nervioso cuando no lo hace bien y la riñas o lo note en el tono de voz?
¿es posible, que la estes metiendo demasiada "presion" (rigurosidad, mucho tiempo, demasiadas ordenes...), o que tu te pongas nervioso cuando no lo hace bien y la riñas o lo note en el tono de voz?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Exactamente , opino lo mismo .taliesim escribió:saludos!!
La mía tiene 4 meses , y todas las ordenes estan acompañadas de juegos , combino el juego con la disciplina .
Por ejemplo , su juego mas preciado es una cuerda , le encanta tirar de una punta y que yo tire de la otra , de esta manera ya esta aprendiendo el suelta , si le doy otra orden come el sit , le enseño la cuerda y cuando se sienta , jugamos de nuevo con la cuerda , con el quieta lo mismo y con el ven , también , al igual que con el fuss y todas las ordenes .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre