perro muy agresivo
perro muy agresivo
compañeros todos, tengo un cookie spani, de 6 años de edad de repente se ha vuelto agresivo que ya no quiere reconocer al dueño y le tira amorderlo ( ya lo Mordio), nos da lastima sacrificalo, que pueden orientarmen para educarlo nuevamente, nos toco construirle una jaula grande, por miedo que pueda morder un niño y nos resulte mas complicado el problema, agradesco toda la orientacion posible para corregir mi situacion
perro muy agresivo
de cucuta - colombia,
la verdad, yo me separe de mi señora y cuando llegue encontre el perro ancerrado y cuando fui a saludarlo me mordio, quedando sorprendido su actitud y comportamiento, ella sugirio envenenarlo, pero al perro es muy lindo y si se puede recuperar voy a hacer el proposito. gracias por los consejos que me puedan ofrecer.
la verdad, yo me separe de mi señora y cuando llegue encontre el perro ancerrado y cuando fui a saludarlo me mordio, quedando sorprendido su actitud y comportamiento, ella sugirio envenenarlo, pero al perro es muy lindo y si se puede recuperar voy a hacer el proposito. gracias por los consejos que me puedan ofrecer.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Re: perro muy agresivo
Envenenarlo???? Con dos cojones y un palito. buena sugerencia.laparada escribió:de cucuta - colombia,
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: perro muy agresivo
envenenarlo??? sin comentarios.....laparada escribió:de cucuta - colombia,
Por loq ue das a entender, el perro no lo tenias tu, lo tenia tu señora, por lo tanto a ti el perro ya no te reconocia como su dueño, y si tiene algun problema de inseguridad o agresividad no es culpa del perro, es culpa de las personas que han sido o son sus dueños.
Es responsabilidad del dueño darle una correcta educacion al perro, el sacrificio es simplemente solucionar un problema creoado por vosotros que en su momento solo supisteis de una forma egoista e irresponsable.
Busca un buen profesional por tu zona y solucionar el problema, con un poco de informacion, ayuda y empeño todo se puede conseguir
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
.... puede que me equivoque, pero....
te separaste de tu señora
el perro era mas tuyo que de ella
el perro se quedo con ella
y cuando has ido al cabo de un tiempo el perro te ha mordido.
(si todo esto que he puesto es cierto, y anteriormente el perro jamas habia dado problemas, mejor que el veneno se lo tome ella)
en serio, si es cierto lo que pongo arriba, saca al perro de esa casa, alejalo de esa mujer ya que me temo que ella es la causante de la actitud del perro.
.... puede que me equivoque, pero....
te separaste de tu señora
el perro era mas tuyo que de ella
el perro se quedo con ella
y cuando has ido al cabo de un tiempo el perro te ha mordido.
(si todo esto que he puesto es cierto, y anteriormente el perro jamas habia dado problemas, mejor que el veneno se lo tome ella)
en serio, si es cierto lo que pongo arriba, saca al perro de esa casa, alejalo de esa mujer ya que me temo que ella es la causante de la actitud del perro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- eleonora
- Vivo en el foro
Primero, el perro si muerde puede ser porque se encuentre mal, deberías de llevarlo al veterinario para descartar algún problema fisico. Descartado esto, será cuestión de volver a ganarte la confianza del perro, porque está claro que no ha sido tratado correctamente. Y deberías contactar con un profesional, pero envenenarlo no es la solución.
Si se llegara al extremo de tener que sacrificar al animal, que lo haga un veterinario con una inyección no envenenándolo, por favor que manera mas terrible de morir.
Espero que tengas suerte, y puedas disfrutar de nuevo de tu perro.
Si se llegara al extremo de tener que sacrificar al animal, que lo haga un veterinario con una inyección no envenenándolo, por favor que manera mas terrible de morir.
Espero que tengas suerte, y puedas disfrutar de nuevo de tu perro.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.