Tira de la correa.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Aragorn escribió:Llevalo con correa corta y cada vez que tire, le corriges y/o te pares o te das media vuelta o le haces que se siente y hasta que no este calmado no se vuelve a andar y si lo hace bien lo felicitas.
En cuanto le felicito el tio se pone a tirar otra vez. :mrgreen: :mrgreen:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

elgo escribió:En cuanto le felicito el tio se pone a tirar otra vez. :mrgreen: :mrgreen:
Pues vuelta a empezar y no le felicites muy efusivamente, simplemente un muy bien y ya está o le das una chuche
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Aragorn escribió:
elgo escribió:En cuanto le felicito el tio se pone a tirar otra vez. :mrgreen: :mrgreen:
Pues vuelta a empezar y no le felicites muy efusivamente, simplemente un muy bien y ya está o le das una chuche
Solo le digo "Bien Velcro" y se lanza otra vez, si le doy la chuche igual, casi es mejor no hacerle ni caso. :D
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

elgo escribió:
Aragorn escribió:Llevalo con correa corta y cada vez que tire, le corriges y/o te pares o te das media vuelta o le haces que se siente y hasta que no este calmado no se vuelve a andar y si lo hace bien lo felicitas.
En cuanto le felicito el tio se pone a tirar otra vez. :mrgreen: :mrgreen:
eso me pasa con Jackito, aunque ya casí no tira. Prueba con la orden "JUNTO" y hazle ver que debe mantenerse junto mientras no des otra orden premiandolo por mantenerse. A mi me va bien :)
Responder