hola!
desde ace unos dias tengo en casa una perrita adoptada de unos 2 o 3 añitos, el caso es que en casa es una santa, se porta genial y es super cariñosa pero al bajar a la calle le dan ataques de pánico, se para en seco, se mete entre mis piernas y se pone a temblar y a llorar como una loca.
Le dan miedo los coches (aunque esten parados), la gente, los gatos y a los otros perros les ladra como una loca a 1 km de distancia y luego se mete entre mis piernas otra vez , he probado a acariciar a los otros perros y a coches a ver si así se le pasa el miedo pero ni con esas, cuando se asusta no le ace caso ni a juguetes ni a comida , he provado con su pelotita, galletitas , salchichas... y na.
Seguro que lo ha tenido que pasar muy mal antes y me gustaría ayudarla para que no tenga tanto miedo. Me da mucha penita ver como lo pasa tan mal cada vez que sale de casa, solo sale bien a primera hora o a ultima
(cuando no ay nadie) el resto del dia a partir de 2 metros de la puerta de casa ya se pone mala.
Que puedo acer?????
ataques de pánico!!!!!!
-
- Me conozco el foro
ataques de pánico!!!!!!
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Me conozco el foro
no se trata de heidi, es nana tb una bodeguera pero blanca y negra , ya pondre alguna fotillo de ella pero es ver la camara y desaparecer.. jeje no le gusta que le saquen fotos.
buf no se como acer que no tenga miedo, oy esta lloviendo desde por la mañana y no quiere salir del portal de casa, dice que los premios me los coma yo, le da miedo asta la lluvia....
no se que acer para quitarle el miedo.
buf no se como acer que no tenga miedo, oy esta lloviendo desde por la mañana y no quiere salir del portal de casa, dice que los premios me los coma yo, le da miedo asta la lluvia....
no se que acer para quitarle el miedo.
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!