SI TE HE VISTO, NO ME ACUERDO...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

SI TE HE VISTO, NO ME ACUERDO...

Mensaje por BRUJA80 »

Hola de nuevo :D . Hace un tiempo que no entro en el foro, pero ya estoy aqui otra vez. Esta vez traigo una duda que me gustaria comentar con vosotros, ya que me parece de lo mas curiosa. Os cuento: Como sabeis, tengo 2 Yorkshire: Pizca, la mayor de 8 años y Eddie, de 4 meses. Cuando estan juntos se llevan de maravilla, ella le protege mucho, pero el problema llega cuando salen a la calle. Mi hijo suele llevar a Pizca, ya que es la mas facil de controlar, y yo a Eddie. Si van juntos, ningun problema, pero como los separemos 10 metros, Pizca comienza a ladrar a Eddie como si no le reconociese, como hace cuando ve a otro perro (es algo antisocial). :evil: Eddie se queda mirando extrañado, :shock: ya que no comprende por què le ladra la histerica de su mama de adopcion. .No se si sera porque no ve bien, ya que tiene una pupila mucho mas dilatada de lo normal y temo que pierda la vision de ese ojo. A ver si me podeis aclarar la duda. Saludos
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariay »

Igual la razón por la que ladra es por que no le gusta que se aleje, quizás es muy madraza y tiene mucho instinto de protección.
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

No creo que sea eso. Se tira a el como si fuese a morderle, como hace con otros perros. Luego no muerde a nadie, pero la actitud es la misma. Es como si no le conociese. Se le eriza el pelo y todo. Cuendo llega hasta el, ya se da cuenta de que le conoce.
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por beezebul »

Yo diría q Pizca no ve una pizca :P
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

o no le ve o le regaña por alejarse de su lado
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

No se :? , es mas problema de que no lo reconoce si no es oliendolo. A lo mejor es que esta algo desequilibrada :roll: ( ha criado a mi hijo, que es un pieza, y eso marca). Es como cuando tocas el timbre y ladra aun estando ella fuera.Creo que es un ato reflejo: timbre-ladrido, perro en la calle-enemigo. El perro, ese ser desconocido...jejeje
Responder