Un segundo perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

gemma1971 escribió:yo ahora tengo 4 perras..., empece con 1 y... fueron "apareciendo" las demas..., lo que ahogo al introducir a un nuevo miembro es que se vean, huela, etc etc fuera de casa, al rato las llevo a casa y dejo que se apañen..., si la cosa se pone muuuy seria, actuo, si no... no digo nada, la que manda dirige y enseña, yo solo debo intervenir en caso de maxima alerta, no he tenido ningun tipo de problema nunca, y son 4 perras!!!! :D
+1, pero claro, yo hice esto con dos y son macho y hembra
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pues Max está superapático desde que llegó Kiss, pasa de ella, pero es que tampoco come, incluso tengo que insistir mucho para que me acepte alguna de sus chuches preferidas. Yo le doy cariñitos no vaya a ser que se crea que ahora va a ser Kiss la única de la casa pero no se, le veo muy triste. :cry:
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Bueno, Gus ya está en casa. :D Hace media hora que llegó y Coco ya está hasta el gorro de él! Al principio jugaron mogollón los dos, pero claro, Coco se cansó y el cachorro no, y ahora no sabe cómo escapar de él, jajajaja, el pequeño parece que tiene pilas duracell :lol: :lol:

Así que en principio todo bien, es pesado como todo cachorro, pero parece que se caen bien :plas:
Lo llevé al vete y tiene las orejas bastante sucias, encontraron petróledo dentro, pobrecillo, así se rascaba...... tengo que desparasitarlo y ponerle una vacuna pero por lo demás parece que está bien :)
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Os dejo una foto de los dos ....

Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por el tamaño será el del suelo, supongo??? :roll:

:mrgreen:

Muy guapos los dos, y mucha suerte con el!!!!!
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Pues ayer Coco montó varias veces al peque cuando llegó a casa, pero hoy es el Gus el que se dedica a montar a coco :? es normal este comportamiento en un cachorro de 3 meses?? :?
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Que se apañen ellos

Mensaje por Isamola »

Hola tengo a Nuka de 2 años y tres meses , hembra y ayer adopté un chihuahua macho mestizo de unos 5 años lo llevé a casa a ver como reaccionaba se estuvieron olisqueando ..... horas..... no se han peleado, pero Nuka lo busca para jugar (creo) pero el claro está algo asustado todavía. ¿debo darle tiempo de adaptación verdad? además se hace pis y caca donde le viene en gana (el nuevo) lo cojo lo acerco al pis o la caca (no metiendole el morro, claro) y lo llevo donde lo tiene que hacer ¿lo estoy haciendo bien? con Nuka me costó mucho pero lo he conseguido, ¿lo conseguiré aunque sea un perro adulto? Lo bueno es que no levanta la pata en casa, solo en la calle. Madre mía que aventura. Los mimos a los dos por igual ¿verdad? ayudaaaaa
Responder