Collar antiladrido sirve cuando aullan?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:08 am
Ubicación: cantabria

Mensaje por enzo »

Hasta ahora no se han quejado pero no me gustaria que lo hiciesen.
Generalmente aulla durante poco tiempo pero cuando nos marchamos mi marido y yo a la vez es cuando peor lo pasa...pero es verdad que no creo que sobrepase los 10 minutos ...aunque lo haga varias veces.
Es que a veces algun vecino me dice que le ha estado oyendo, me da reparo y como ya sabeis como es la gente........no quiero tener problemas.
Es verdad que hasta hace unos meses unos vecinos tenian perro que se pasaba todo todo el dia ladrando hasta que ellos volvian, no es el caso del mio.
Probare pequeños ratos con el collar porque ya lo tengo encargado y yo me marcho mas tranquila de casa sabiendo que no se va a poner a armarla, porque vivo en un 2º piso y se le oye desde el portal.
Gracias por vuestros consejos
Avatar de Usuario
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:08 am
Ubicación: cantabria

Mensaje por enzo »

SOS-Nordicos escribió:Creo que por 10 minutos, no hace falta utilizar un collar de impulsos automático anti-ladrido...

Diría mejor hacer un proceso de desensibilización o algo similar... :roll: :roll: :roll:
Explicame un poco el proceso de desensibilizacion, para saber si puedo intentarlo tambien de esta manera.
Gracias
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

No te obsesiones con que ladra o aulle, si son 10 o 15min no es nada! Usalo con cuidado y sino pues no te rayes más de la cuenta.
Yo me he tirado horas, como 5h seguidas oyendo aullar al pomerania de arriba, y es desesperante, pero bueno, una cosa son horas y otras unos minutillos.
A fin de cuentas son animales, y aullar o ladrar unos minutos es lógico, es natural, y si ladran porque pica alguien a casa normal! no son peluches!
Asi que despreocupate que no es para tanto.
Y personas tikismikis las hay siempre, y tb aguantamos cuando ellos gritan o taladran a las 9 de la mañana, etc :wink:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

enzo escribió:
SOS-Nordicos escribió:Creo que por 10 minutos, no hace falta utilizar un collar de impulsos automático anti-ladrido...

Diría mejor hacer un proceso de desensibilización o algo similar... :roll: :roll: :roll:
Explicame un poco el proceso de desensibilizacion, para saber si puedo intentarlo tambien de esta manera.
Gracias
+1
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:08 am
Ubicación: cantabria

Mensaje por enzo »

Protectora La Xana escribió:No te obsesiones con que ladra o aulle, si son 10 o 15min no es nada! Usalo con cuidado y sino pues no te rayes más de la cuenta.
Yo me he tirado horas, como 5h seguidas oyendo aullar al pomerania de arriba, y es desesperante, pero bueno, una cosa son horas y otras unos minutillos.
A fin de cuentas son animales, y aullar o ladrar unos minutos es lógico, es natural, y si ladran porque pica alguien a casa normal! no son peluches!
Asi que despreocupate que no es para tanto.
Y personas tikismikis las hay siempre, y tb aguantamos cuando ellos gritan o taladran a las 9 de la mañana, etc :wink:
Muchas gracias, le verdad es que seguro que le doy mas importancia de la que tiene, y bueno, son animales, no va a estar todo el dia callado.
Es mas, cuando llaman a la puerta no me preocupa que ladre, tampoco le animo que luego se desmadra,jejeje.
Probare con el collar y espero poder relajarme un poco con el tema.
Un saludo
Responder