se hace pipi en nuestra cama

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:20 pm

se hace pipi en nuestra cama

Mensaje por shiraju »

buenas tengo una cachorrita de 6 meses hace tres que la tengo, es una perra muy miedica y se asusta por todo, ruidos gente que la viene a tocar. Pero el problema que tengo que de vez en cuando le da por hacerse pipi encima de nuestra cama y otra cosa que hace rara es que va haciendo pis por todo el comedor y caminando a la vez.
Ahora esta en proceso de aprendizaje y hay dias que no se hace nada y otros que cada dos horas se hace sus cosas.

que puedo hacer como lo puedo solucionar, porque lo hace.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

yo diria que es cuestión de sacarla a la calle con un horario organizado... los perros son como relojes (por lo menos la mia), si tu la sacas en el horario establecido... sacandola las veces necesarias... no se hará pis en ningun sitio de casa...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:20 pm

Mensaje por shiraju »

la saco tres veces al dia y siempre en el mismo horario, se que todavia tiene que aprender, lo que me preocupa de verdad en lo de la cama y la forma de hacerlo cuando esta en el comedor va meandoy anadando a la vez, y he tenido mas perros y no lo habia visto nunca
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

Holaa!

Pues bueno, lo del pipi andando por el comedor puede ser por emociones, quizás un ruido que la asusta, o alegría de jugar, o algo asi relacionado con una emoción intensa.

Mi perrita se hacía pipi cuando llegabamos después de haberla dejado sola, un rato, justo en la puerta por donde ibamos a entrar, ahora ya lo hace en su periódico.

Lo de la cama, pues intenta no dejarla que se suba, quizás quiera marcar el territorio, o quizás si de peque dormía ahi y ahora no sea por rabia o no se, que más decirte, la mía se hizo pipi en mi cama y no la ha vuelto a pisar porque me da miedo que lo vuelva a hacer.
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:20 pm

Mensaje por shiraju »

el probleme es que duermen con nosotros, al principio se va a su cama pero a media noche se sube ademas lo ha hecho un par o tres de veces y la verdad es que no se que hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

de primeras prohibirle subirse a la cama.

y lo de orinar en el salon:

has descartado primero que sea algo físico??

en que situaciones lo hace??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:20 pm

Mensaje por shiraju »

hemos descartado problema fisico, la llevamos al vete y me dijeron que estaba todo bien y que no habia ni infeccion ni nada, y no lo hace en ninguna situacion especial, o al menos yo no me doy cuenta lo bueno es qure en su cama se lo hace bastante, no doy para lavar camas,no se porque lo hace, la verdad......
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

bimba a veces se hace pis dormida, sin darse cuenta, y bioy cuando llegó y estaba asustado se hacia pis apenas acercabas una mano para tocarlo.....a dia de hoy todavia a veces le pasa. Despues de descartar lo fisico, llegamos a la conclusion que lo de bimba es sicologico cuando hay algun cambio a su alrededor que ella no sabe por qué sucede (cuando nos vamos de viaje, visitas al vete, etc.) como cuentas que tu perrita es miedica, a lo mejor tiene que ver con sus miedos, pis por sumision o está demasiado nerviosa, mientras no coja confianza quiza deberias prohibirle subir a la cama, cuando esté más estable y aprenda bien sus horarios de salir y eso, y ya no se haga por lo general en la cama, quizá puedas volver a dejarla subir y probar.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que puede ser por miedo, o porque os la esté marcando....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:20 pm

Mensaje por shiraju »

jolines no se que hacer ya, ayer vinimos de cenar y se habia vuelto a hacer pipi en nuestra cama,no se donde dejarla porque si kla dejo en el comedor al igual se lo hace en el sofa,y en las otras habitaciones tambien tengo camas.......como lo hago donde la npuedo dejar, no lo se ..............
Responder