yo mas que tumbarle, la daria el toque para corregir el mal comportamiento.Guro escribió:Eso que te dice Kenai puede ser la clave.
Y como parche... ¿Has probado a darle un toque seco en el costado cuando lo hace? ¿Quizás tumbarle de lado?
ya me tomó la medida
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- áurea
- El foro es mi vicio
entonces aulla así que no, el toque no es opción pero ignorarla sí...
gracias, gracias, el día que pregunté Manuel tenía migraña y gritaba en el teléfono así que: ignorar a circe y a Manuel (bueno a él le compraré tapones para queno escuche a circe, jajaja)
gracias, gracias, el día que pregunté Manuel tenía migraña y gritaba en el teléfono así que: ignorar a circe y a Manuel (bueno a él le compraré tapones para queno escuche a circe, jajaja)
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Sí, el toque es la primera opción.kenaitos escribió:yo mas que tumbarle, la daria el toque para corregir el mal comportamiento.Guro escribió:Eso que te dice Kenai puede ser la clave.
Y como parche... ¿Has probado a darle un toque seco en el costado cuando lo hace? ¿Quizás tumbarle de lado?
Si es tan cabezón como para no parar puede ser una solución lo de tumbarle
(Con lo de tumbarle de lado me refiero a colocarlo en posición de sumisión)