mi perra no me hace caso al llamarla.nesecito ayuda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
sotosurfo54
Principiante
Principiante

mi perra no me hace caso al llamarla.nesecito ayuda

Mensaje por sotosurfo54 »

hola espero me puedan ayudar, tengo una perra boxer de 2 años de edad vivo en un rancho cerca de la playa, siempre que voy a la playa la dejo suelta mientras me meto a surfear, el problema es que a la hora de irse siempre tengo que engañarla de alguna forma para agarrarla y podernos ir, tambien cuando estoy en el rancho y se abre el porton sale corriendo, y cuando nos acercamos huye y si la llamamos no responde. Ella se supone tiene el adiestramiento basico, ella tiene adistramiento basico es muy obediente con correa, el problema es cuando esta sin ella
espero su respuesta gracias.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que adiestramiento tiene??

es decir, que oredenes obedece y en que situaciones???

la llamada es muy facil de aprender, pero es lo primero que te enseñan en obediencia basica, por eso te pregunto todo lo anterior :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Perra no responde

Mensaje por tedi055 »

En este caso, lo que debes hacer es solo darle comida cuando tú la llames y si no responde no le des nada, jugar un poco más con ella y castigarla por unos dias (no soltarla) hasta que aprenda a comportarse cuando está suelta.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Así de pronto se me ocurren varias causas , lo primero es encontrar el problema de por que no acude a tu llamada , se supone si tiene un adiestramiento básico tiene aprendido el ven , i si no acude es por que no le da la gana , por que ????? pueden ser muchas cosas ,pero por la que mas común es que este mas feliz suelta a su libre albedrio , i sabe que si acude le pones la correa i como no quiere pasa de ti , como corregir esto , pues enseñándole que acudir a tu llamada esta relacionado con algún premio i trabajarlo día a día , la llamas viene i le das la golosina o comida que ella mas aprecie , se va la vuelves a llamar i así repitiéndolo tantas veces coma hagan falta
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creoq ue es que no se sabe la orden, sencillamente.

que un perro se sepa una orden no es que cuando estas en casa le llames y responda, es que mientras que pasa una perra en celo el perro se mantenga en quieto, que si esta persiguiendo un conejo le digas VEN e isofacto gire y vaya hacia ti, eso es un perro bien adiestrado.

me da la impresion (corrigeme si me quivoco) que la perra es obediente, excepto cuando encuentra algo mas interesante que tu, cierto??? :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo creo que deberias, con ayuda de un buen profesional, adiestrarla bien, o corregir ciertos hábitos de ir suelta.

imagino que dentro del rancho, la perra esta suelta la mayoria del tiempo y que no le "marcais" nada.
es decir, como el rancho esta vallado y todo el terreno es vuestro, no tiene prohibiciones, no le llamais, no le marcais un "sentada" "junto" ect....
si la perra no tiene una disciplina en "suelta", muy mal va a obedecer cuando salis del rancho y la tienes suelta.

has de trabajar en primer lugar la llamada.

hasta que estes seguro que en cualquier situacion ella acudira.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder