SOCORRO PRIMERIZO!!!
SOCORRO PRIMERIZO!!!
hola a todos.he adoptado temporalmente un westy que se llama nube. es un sol a pesar de que no me gustaban los perros se me cae la baba y estoy todo el dia mimandola. tenemos un problema y es que cada vez q llegamos a casa de los nervios se mea.no se que hacer hoy le he regañado exageradamente y ahora me siento muy mal. no se que hacer. por favor ayudadme a cambiarle esa conducta.un saludo y gracias de antemano.
Cuando llegues ignorala, no la hagas ni caso, como si no hubiera perra.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno, eso suele pasar....
cuando llegueis a casa no la saludeis, pasar de ella, no la digais nada, ni bueno ni malo, si se hace pis (como si no se lo hubiese hecho) ni caso....
si podeis limpiar el pis sin que os vea mejor, pero tampoco pasa nada porque paseis la fregona delante de ella.
y cuando lleveis un ratrito en casa y ella este mas tranquila, entonces le dais mimitos.
en un tiempo, se dara cuenta que no pasa nada por quedarse sola y que siempre regresais, y no se meara de la emocion de veros de nuevo.
bueno, eso suele pasar....
cuando llegueis a casa no la saludeis, pasar de ella, no la digais nada, ni bueno ni malo, si se hace pis (como si no se lo hubiese hecho) ni caso....
si podeis limpiar el pis sin que os vea mejor, pero tampoco pasa nada porque paseis la fregona delante de ella.
y cuando lleveis un ratrito en casa y ella este mas tranquila, entonces le dais mimitos.
en un tiempo, se dara cuenta que no pasa nada por quedarse sola y que siempre regresais, y no se meara de la emocion de veros de nuevo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
adoptar temporalmente es: adoptar temporalmente, la misma palabra lo dice jejeje. es que mi cuñada esta embarazada, viven en un apartamento y tienen tres perros entre ellos a nube la westyn que yo he adoptado temporalmente hasta que de a luz y busquen una solucion con su hogar. muchas gracias por vuestro consejo voy a llevarlo a cabo y ya os cuento como resulta muchas gracias y espero seguir en vuestro foro durante mucho tiempo eso significara que nube se quedara con nosotros para siempre.
ojala se quedara. a mi no me gustaban los perros. mi educacion siempre ha sido sin perros y con la filosofia que los perros son una responsabilidad, ensucian y esclavizan al amo, pero desde hace dos semanas que tengo a nube he cambiado totalmente de pensamiento y estoy en el trabajo pensando todo el rato en como estara, que estara haciendo y en cuando llegue a casa estara esperandome. vaya que se me cae la baba jajajaja. bueno un saludo.
-
- Principiante