Puex ah my mhe hofende uno montonasoNatalia escribió:MAD23 escribió:gracias por la correlcion HAMIJAnatashaylaika escribió: "Discursión" bonito palabro, vete al cole ¡¡¡ELEMENTO!!!
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... rsi%C3%B3n
Ya de las tildes, ni hablamos, ¡lástima! Deberían de haberte corregido más veces
Entre esto, y lo de aireesther, gracias de todo corazón, he empezado la mañana muerta de la risa. jajajajaajajaj
Que el perro no tire por la calle, oscar mayer style
Hola, lo de poner la comida en el suelo es para que el perro no fije su atención en la mano.MAD23 escribió: Por no hablar de que como bien apuntaban Natalia y Amssaf, pone la comida en el suelo...
En realidad lo que hace mucha gente es dar el premio 'escupido de la boca', para que el perro 'no sepa de donde ha venido'.
Si se hace bien, no se fija en la mano.
Además, al tener que buscarlo, se pierde un tiempo precioso. Si lo escupes, más todavía, yo sólo uso lo de escupirlo para los sentados tras el "ven aquí", y que queden posicionados delante de ti mirando hacia arriba. (y no lo escupo, lo dejo caer).
Si voy haciendo un "junto" y escupo o dejo en el suelo los premios, el perro tiene que olisquear para encontrarlo, perdiendo la concentración. Con la mano se lo colocamos en la boca y la concentración no la pierde más que una fracción de segundo.
Además, al tener que buscarlo, se pierde un tiempo precioso. Si lo escupes, más todavía, yo sólo uso lo de escupirlo para los sentados tras el "ven aquí", y que queden posicionados delante de ti mirando hacia arriba. (y no lo escupo, lo dejo caer).
Si voy haciendo un "junto" y escupo o dejo en el suelo los premios, el perro tiene que olisquear para encontrarlo, perdiendo la concentración. Con la mano se lo colocamos en la boca y la concentración no la pierde más que una fracción de segundo.
Bueno yo en práctica lo he puesto con el tumbado, y sólo hasta que aprendió cual era la orden (y lo dejaba en el suelo con la mano), desde entonces ya le metí la obligación dándole un pequeño tirón del collar, y ahora lo hace a la orden sin ningún condicionamiento.
De todas maneras, la chica del video no iba en junto, ¿no?. Simplemente iba dando un paseo sin que el perro tirase.
Yo para el junto he usado una media salchicha en la mano poniéndola pegada al muslo y dejando que practicamente sólo la huela. Pero claro mi perra es bastante más grande que un chihuahua.
De todas maneras, la chica del video no iba en junto, ¿no?. Simplemente iba dando un paseo sin que el perro tirase.
Yo para el junto he usado una media salchicha en la mano poniéndola pegada al muslo y dejando que practicamente sólo la huela. Pero claro mi perra es bastante más grande que un chihuahua.