no sera pa tanto mujer..gemma1971 escribió:YEY escribió:la verdad Guro es que estamos en la misma onda..
pero estoy seguro que a todos nos viene a la cabeza porque digo esto...y no por la raza, ni el perro, sino por el anormal del dueño que pueda tener o dejar de tener...
estoy de acuerdo en esto...; yo misma, como la "pinta" del humano no me guste.... me largo, no quiero problemas...; hace unos años rondaba por un pueblo cercano al mio una cuadrilla de gilis con un Pit que se dedicaban a enseñarlo para peleas..., la poli estaba bien harta de ellos, y algunos vecinos con perro tambien ; es el gran daño que se les esta o ha hecho a estas razas
JUGANDO HACE PRESA
Re: respuesta
haber..., no generalizo, pero.... tela la clase de gente que anda con perros de estos
mi madre por aquel entonces tenia un cruce de mastin y doberman, como ella curraba en un restaurante, lo sacaba tarde, y una noche, tuvo que soltarlo, porque esos desgraciados instigaron a su perro a que atacara al otro..., asi que mi madre... ante lo que veia que se avecinaba... solto al perro y se medio separo, lo bueno, es que ese perro era "gato viejo", tanto en peleas como en jerarquias..., asi que se cargo al Pit, lo domino y puso en sumision..., lo malo... es que encima, cobro por parte de ese gili; lastima, que la urbana paso a poco de pasar eso; cuando me llamo alterada.... y me explico lo que habia pasado.... alucine..., asi que me lleve al perro a vivir conmigo ; hay gente muy mala con perros de ese tipo, las modas... se pagan caras ; pero generalizar no es bueno y yo lo hice
mi madre por aquel entonces tenia un cruce de mastin y doberman, como ella curraba en un restaurante, lo sacaba tarde, y una noche, tuvo que soltarlo, porque esos desgraciados instigaron a su perro a que atacara al otro..., asi que mi madre... ante lo que veia que se avecinaba... solto al perro y se medio separo, lo bueno, es que ese perro era "gato viejo", tanto en peleas como en jerarquias..., asi que se cargo al Pit, lo domino y puso en sumision..., lo malo... es que encima, cobro por parte de ese gili; lastima, que la urbana paso a poco de pasar eso; cuando me llamo alterada.... y me explico lo que habia pasado.... alucine..., asi que me lleve al perro a vivir conmigo ; hay gente muy mala con perros de ese tipo, las modas... se pagan caras ; pero generalizar no es bueno y yo lo hice
gemma1971 escribió:haber..., no generalizo, pero.... tela la clase de gente que anda con perros de estos
Gemma, ¿sometio a un pit..un cruce de mastin y doberman?.. joer menuda mala bestia...menos mal que lo saco despues de cenar, que sino se lo come...
joer.... Gemma vaya cosas...que nos cuentas... ¿e?
saludos
Última edición por YEY el Vie Dic 04, 2009 4:45 pm, editado 1 vez en total.
mira YEY... no te digo lo que te tendria que decir, porque luego, me editan y me avisan a mi
solo te digo esto: YO NO MIENTO, Y MI MADRE MENOS..., 1º porque mis padres asi me educaron y 2º porque me parece una tonteria ir con mentiras por el mundo, para mi, es de desgraciados, mentir
y si, mi perro SE CARGO (quizas lo que te pasa es que no me has entendido bien..., claro... como la palabra CARGO es tan explicativa....) al Pit, y??, q pasa?, que los Pits son invencibles??.... jajjajajajajaa, mi perro con su accion lo ACOJONO... (esa es la inmensa suerte que tuvo mi perro, quizas en otra ocasion no hubiera tenido esa potra), son perros, esas cosas pasan, uno se ACOJONA y el otro NO; mi madre las paso putas ese dia, 1º porque sabia como podia terminar mi perro, y 2º porque a esas horas de la noche, en ese pueblo, no habia nadie por la calle, solo ella y esa gentuza, y tenia MIEDO; y si, mi perro era una PEDAZO BESTIA, noble, equilibrado, bien educado, y sabia perfectamente desempeñar el trabajo de perro dominante, y no, mi perro a esas horas no cenaba..., el desayunaba, despues de su paseo; y una vez aclarado esto, el que tu te lo creas o no, me da exactamente igual jajajaja, no me ofende quien quiere, si no quien puede, y tu, precisamente tu... poder... no puedes jajajajjajjaja
mis historias, no son peores que las parrafadas que nos sueltas tu
solo te digo esto: YO NO MIENTO, Y MI MADRE MENOS..., 1º porque mis padres asi me educaron y 2º porque me parece una tonteria ir con mentiras por el mundo, para mi, es de desgraciados, mentir
y si, mi perro SE CARGO (quizas lo que te pasa es que no me has entendido bien..., claro... como la palabra CARGO es tan explicativa....) al Pit, y??, q pasa?, que los Pits son invencibles??.... jajjajajajajaa, mi perro con su accion lo ACOJONO... (esa es la inmensa suerte que tuvo mi perro, quizas en otra ocasion no hubiera tenido esa potra), son perros, esas cosas pasan, uno se ACOJONA y el otro NO; mi madre las paso putas ese dia, 1º porque sabia como podia terminar mi perro, y 2º porque a esas horas de la noche, en ese pueblo, no habia nadie por la calle, solo ella y esa gentuza, y tenia MIEDO; y si, mi perro era una PEDAZO BESTIA, noble, equilibrado, bien educado, y sabia perfectamente desempeñar el trabajo de perro dominante, y no, mi perro a esas horas no cenaba..., el desayunaba, despues de su paseo; y una vez aclarado esto, el que tu te lo creas o no, me da exactamente igual jajajaja, no me ofende quien quiere, si no quien puede, y tu, precisamente tu... poder... no puedes jajajajjajjaja
Primer aviso: En este foro venimos a relajarnos y a conversar. Las peleas, insultos y sarcasmos personales, las dejais para privado.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
sinceramente dudo mucho que fuera una pelea de verdad, seria simplemente una lucha por dominancia, si hubiera sido una pelea de verdad no se hubiera terminado simplemente con uno sumiso y otro dominante, todo hubiera terminado con uno muy muy herido, no se si sabes porque el pitbull ha sido usado tanto tiempo como perro de pelea, aparte de por su pequeño tamaño agilidad y potencia tanto fisica como de mordida es por que cuando pelea de verdad NUNCA se rindegemma1971 escribió:mira YEY... no te digo lo que te tendria que decir, porque luego, me editan y me avisan a mi
explicame un dia que es el GAME de los PITS...aunque sinceramente, en privado...porque no es positivo destacarlo en estos lances..Amsaff escribió:sinceramente dudo mucho que fuera una pelea de verdad, seria simplemente una lucha por dominancia, si hubiera sido una pelea de verdad no se hubiera terminado simplemente con uno sumiso y otro dominante, todo hubiera terminado con uno muy muy herido, no se si sabes porque el pitbull ha sido usado tanto tiempo como perro de pelea, aparte de por su pequeño tamaño agilidad y potencia tanto fisica como de mordida es por que cuando pelea de verdad NUNCA se rindegemma1971 escribió:mira YEY... no te digo lo que te tendria que decir, porque luego, me editan y me avisan a mi
solo decir que....el pastor del caucaso, que es el pastor del caucaso, en peleas clandestinas, sale pero que muy mal parado con un PIT BULL..
saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...