Cada vez que bajo...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

NP escribió:yo te diria que le des paseos a medida es decir cada dia un poco ms que el anterior asi poco a poco le vas acostumbrando, por otr lado sigo diciendo que los perros no son para tenerlos en los pisos, mas bien para sitios grandes.

jolin, pues a laika cuando la adopte yo vivia en un piso..., no termino de entender lo que dices...., si almenos nos pudieras demostrar lo que les pasa a los perros cuando viven en pisos.... porque yo no lo veo..., otra cosa son aquellos que no estan bien atendidos, que solo salen 10 mint y listo

ahora vivo en una casa, llevo ya 5 años asi, molsa, swing y mel estan desde siempre acostumbradas a ello, pero, son las perras mas caseras que he tenido..., si, fuera se lo pasan bien pero... entran y salen de casa a merced, duermen en el sofa, y ahora que ya al mediodia cierro puertas.... se quedan dentro (porque ellas entran), y no salen hasta que nos vamos a la cama..., asi que... no se... quizas tengamos peluches en vez de seres vivos a nuestro lado

si alguna vez tengo que volver a un piso (lo cual no me importaria nada) estoy tranquilisima, mis perras no tendrian ningun trauma, eso si.... sacarlas sin excepcion, haga calor o frio, no se puede tener a un perro en un piso y no hacerle hacer ejercicio... ni que sea solo andando :wink: ; y.... si hicieramos lo que nos dices.... la tira de perros que se quedarian en la calle, porque en españa, hay mas gente viviendo en pisos que en casas :D
Responder