ayuda pleasee

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
cocotero1
Principiante
Principiante

ayuda pleasee

Mensaje por cocotero1 »

Hola, tengo un caniche que acaba de cumplir 1 año y aunque está acostumbrado a ir a la calle y hacer sus necesidades ahi, hay veces que no aguanta de la noche (desde las 20 hras aprox) hasta la mañana (7
:30 h) y hace pis. La mayoria de dias aguanta pero no se como hacer para que entienda que se tiene que esperar (si aguanta 3 días es pq puede, sino no aguantaria ni un solo dia). Me han recomendado que no ceda y lo baje antes, ya que sino se acostumbrara a hacer lo que quiera, pero yo lo que quiero es q no haga en casa, q ya es mayorcito! me podeis dar algun consejo?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

dos cosas, primero descarta que tenga algun problema de orina (enfriamiento, cistitis, problemas renales...) y observa, si por un casual, el dia que no se aguanta ha bebido mas liquido desde que le bajaste,a la noche.

tambien puedes dosificarle el agua a las noches, dejarle muy poquita despues de salir y ponerle mas cuando os levantais.

no se me ocurre nada mas, yo creo que mas de por "cabezonada" puede ser algun problema fisico, sin importancia, pero que le hace no aguantarse tanto algunos dias.

a ver si alguien puede darte mejores consejos u otra opinion...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si vuelvo para casa con las perras a las 8 las bajo unos momentos antes de acostarme para n ultimo pis, me parecen muchas horas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

teresa2 escribió:si vuelvo para casa con las perras a las 8 las bajo unos momentos antes de acostarme para n ultimo pis, me parecen muchas horas

+1
foroamiga.creatuforo.com
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

yo acabo de bajar a los mios ahora, aqui ha llovido todo el dia que asco...

saludos
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

A mí me parecen demasiadas horas... los míos salen 5 mins a un pis rápido sobre las 22 y a las 6:30 estan en la calle de nuevo :roll: :roll:
Desde las 20 hasta las 7 de la mañana van 11 horas sin hacerse pis :|
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Hacer piss!!

Mensaje por tedi055 »

Pues mi consejo es que lo abrigues bien para que aguante el frio y asi no se haga piss!!
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

son muchas horas,yo como me acuesto tarde les saco sobre la una o una y media hasta las ocho y les dejo un poco de agua para que no beban tanto de noche.
g][/center]
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Re: Hacer piss!!

Mensaje por piriwiki »

tedi055 escribió:Pues mi consejo es que lo abrigues bien para que aguante el frio y asi no se haga piss!!
No lo entiendo.... :roll:

Prueba a antes de acostarte bajarla a el último pis, al tercer día sabrá que sólo es un pipi rápido y vacia la vejiga la tia de un tirón. Y a dormir!, porque además de ahí va a la cama, así que no bebe agua y no se hace pis, pero si desde las 20.00, viene cansada del paseo, bebe agua... no se aguanta tanto :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Hacer piss!!

Mensaje por carlita bcn »

piriwiki escribió:
tedi055 escribió:Pues mi consejo es que lo abrigues bien para que aguante el frio y asi no se haga piss!!
No lo entiendo.... :roll:
:?: :?: :?:

Mi consejo es que le pongas calcetines y una gorra.....eso también funciona de fábula :mrgreen:
Responder