COMO EMPEZAR EN EL MUNDO DE ADIESTRADOR CANICO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Neva
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:22 pm

COMO EMPEZAR EN EL MUNDO DE ADIESTRADOR CANICO

Mensaje por Neva »

Buenas tardes a todos.
Soy una chica de 28 años. Actualmente estoy trabajando como gestora de proyectos pero desde pequeña me han apasionado los animales y en especial los perros.
No puede hacer veterinaria por falta de nota y elegí una carrera que nada tenía que ver con lo que realmente me gusta.
Actualmente estoy trabajando en una empresa pero......no estoy haciendo lo que realmente me gusta y cuanto más tiempo pasa peor lo llevo!!! Me levanto por las mañanas sin ganas de ir a trabajar.
Llevo bastante tiempo pensando en hacerme un curso de "ADIESTRAMIENTO Y CONDUCTA CANINA" en Bocalan.
Es cierto que me da miedo hacer un curso y querer dedicarme a ello y luego no encontrar trabajo.
Pero como ya os he dicho cada dia lo llevo peor y lo unico en lo que pienso es en trabajar en lo que realmente mé gusta.
Podríais por favor orientarme un poco a cerca de los cursos, fiabilidad, empleo, precios,....
Estoy totalmente perdida.....

Muchas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

hola

Mensaje por YEY »

te he mandado un mensaje privado

saludos
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

si alguien sabe... podría ponerlo por aquí.
a mi novio tampoco le gusta mucho su trabajo ya que le encantan los perros... y tambien esta pensando en hacer ese curso, pero claro... vale bastante dinero como para no saber mucho del tema.

si alguien puede comentarlo por aqui.. os lo agradeceria!


y suerte para ti neva! espero que encuentres el trabajo q t guste y todo vaya bien
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

respuesta

Mensaje por YEY »

he contestado a las personas interesadas en privado puesto que no tengo intención de dar publicidad a ningún centro en concreto...y en cualquier caso expreso lo que me parecen los que menciono..

saludos
Avatar de Usuario
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:31 pm

Mensaje por GaMP »

Si puedes enviarme uno a mí, te lo agredecería, grácias.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:16 pm
Ubicación: NYC
Contactar:

Para empezar a adiestrar

Mensaje por tedi055 »

Bueno, si lo que necesitas es aprender a adiestrar perros, tengo la solucion PERFECTA!! Es una página de internet diseñada específicamente para personas como tu. Aquí te dejo el link: http://www.adiestrarperros.com también lo verás al final de este mensaje.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

es que me hace mucha gracia... :masoca: :masoca: :masoca:

no se porque no se hacen cursos a distancia para veterinarios, odontologos, electricistas, urologos, matronas, o cirujanos...

Oiga señor, :oops: siento mucho decirle..que no llevaria a mi perro a un adiestrador que se hubiera sacado el titulo como ud...propone :baba: :baba: yo no le dejaria a mi perro...

¿usted se dejaria operar por un urologo o un ginecologo que hubiera estudiado a distancia?... :martillo: :martillo: :martillo:

no sabe no contesta... :roll: :roll: es logico...
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Ya que mencionas Bocalan siento decirte que tengo 4 referencias de 4 personas q conozco, y me han dicho q el curso es...pesimo tirando a MUY pesimo.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Luis_Malaga escribió:Ya que mencionas Bocalan siento decirte que tengo 4 referencias de 4 personas q conozco, y me han dicho q el curso es...pesimo tirando a MUY pesimo.


¿Son las personas que te han enseñado a meterle un dedo en el culo al para separar a dos perros, o utilizar un mechero?.... :lol: :lol:

a lo mejor los cognitivitas utilizan técnicas de negociación en estos casos..Luis,,ya sabes hablan con el perro..le dien:

venga hombre no seas asi y estas cosas…vamos a relajarnos, o daros la patita y luego os comeis juntos una chuche..

pesimo dice..pues yo conozco a una persona que de vez en cuando, de vez en cuando da clases en Bocalan, rey…y vuelvo a repetir que su homologación y capacitación es la única reconocida como guia….y dudo mucho que si fuera tan pesimo, y conociendolo siguiera colaborando con ellos..

Yo no creo que el curso sea pésimo, creo que les avalan más de 20 años, lo unico que si es cierto que pondria en cuarentena a algunos positivistas empedernidos..pero opino que eso, a una persona que quiere empezar como tu,,,no le viene mal, ir conociendo las distintas perspectivas de este mundo...

saludos
:sombrero:
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

YEY escribió:
Luis_Malaga escribió:Ya que mencionas Bocalan siento decirte que tengo 4 referencias de 4 personas q conozco, y me han dicho q el curso es...pesimo tirando a MUY pesimo.


¿Son las personas que te han enseñado a meterle un dedo en el culo al para separar a dos perros, o utilizar un mechero?.... :lol: :lol:

a lo mejor los cognitivitas utilizan técnicas de negociación en estos casos..Luis,,ya sabes hablan con el perro..le dien:

venga hombre no seas asi y estas cosas…vamos a relajarnos, o daros la patita y luego os comeis juntos una chuche..

pesimo dice..pues yo conozco a una persona que de vez en cuando, de vez en cuando da clases en Bocalan, rey…y vuelvo a repetir que su homologación y capacitación es la única reconocida como guia….y dudo mucho que si fuera tan pesimo, y conociendolo siguiera colaborando con ellos..

Yo no creo que el curso sea pésimo, creo que les avalan más de 20 años, lo unico que si es cierto que pondria en cuarentena a algunos positivistas empedernidos..pero opino que eso, a una persona que quiere empezar como tu,,,no le viene mal, ir conociendo las distintas perspectivas de este mundo...

saludos
:sombrero:
Jaajajajajjaa Yey q arte tienes, pero no, no son las mismas personas entre otras cosas porq son comentarios q lei en internet q queria compartir en este foro ;) y a ti quien t ha dicho q es bueno, la "etologa" Rosana Alvarez?? por cierto el curso es pesimo, con ganas, q alguien lo haga y despues diga si le ha gustado o no :lol: :lol: :lol:

Un saludo Yeyyyy :fuma:
Responder