Como hago que se tumbe mi perro?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Como hago que se tumbe mi perro?

Mensaje por kualito »

pues eso,no hago mas que intentarlo y no lo consigo,se sienta le paso la galleta por delante(arrastrando la galleta hacia mi) y kuando ya esta kasi tumbada levanta las patas de detras,algun consejito???saludos y gracias anticipdas
Última edición por kualito el Dom Nov 08, 2009 11:18 pm, editado 1 vez en total.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Lo estas haciendo bien, prueba ayudandole un poco con la otra mano, cuando empiece a levantar el culo se lo bajas tu y listo.

Ya veras como cuando pille el gesto final que quieres que haga lo repite sin problemas, pero claro, no le premies si no hace el ejercicio bien al 100%
Imagen
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Yo simplemente le mandé sentar, y me quede frente a el quieto y cuando se aburrio de estar sentado y se tumbo meti la orden y le premie, sin obligarle a nada, ai q ser paciente eso si, pero lo pillará a la primera seguro, de todas formas yo tengo un mastin y son de facil tumbar estos perros jajaja

suerte!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

MAD23 escribió:Lo estas haciendo bien, prueba ayudandole un poco con la otra mano, cuando empiece a levantar el culo se lo bajas tu y listo.

Ya veras como cuando pille el gesto final que quieres que haga lo repite sin problemas, pero claro, no le premies si no hace el ejercicio bien al 100%
kon lo de dar el premio si no lo hace bien la fastidie,porque le esnseñe a que me diera la pata y le premiaba cuando me daba las 2,no veas lo que me esta costando quitarle el vicio,jeje.gracias a los dos por las rspuestas.saludos
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

También puedes hacer lo siguiente:

Te sientas en el suelo y flexionas un poco las rodillas, como si fuera un puente. Le pones a un lado tuyo y le mandas el sienta, y después le mandas el tumba y pasas la chuche por debajo de tus rodillas obligándole a echarse. Una vez que está tumbado felicitaciones y chuche ¿Me he explicado bien?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

A la mía le enseñé el tumba sin pasar por el sienta.

La mía aprendió con un trocito de salchicha, se la enseñas, la vas bajando y le ayudas con la mano en la cruz, y le das la orden, cuando se ha tumbado le echas el premio al suelo.
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

Gracias a todos por contestar
Haru escribió:También puedes hacer lo siguiente:

Te sientas en el suelo y flexionas un poco las rodillas, como si fuera un puente. Le pones a un lado tuyo y le mandas el sienta, y después le mandas el tumba y pasas la chuche por debajo de tus rodillas obligándole a echarse. Una vez que está tumbado felicitaciones y chuche ¿Me he explicado bien?
este metodo me fue de lujo a los 4 intentos no me jhacia falta ya ni arquear las piernas,jeje
Responder