Un poco desesperada ya!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Un poco desesperada ya!!

Mensaje por anafeliz »

Hola, hace tiempo que no escribo, y ahora lo hago con el mismo problema, ya que todo lo que he intentado no funciona.

Resumo: A Fito lo adoptamos con 3 meses, ahora tiene año y medio. A los 6 meses Fito empezó a aguantarse los pipis, pero tenía ansiedad por separación y ladraba cuando se quedaba sólo, así que adoptamos a Laly, una perrita viejita pero espabilada, para que le hiciese compañía y dejase de ladrar cuando no estábamos (ese tema solucionado).
Laly empezó a mearlo todo, o por marcar o porque no la educaron para hacerlo fuera. Fito volvió a mearlo todo (marcando territorio, normal).

Cuando lo hacían delante de nosotros les decíamos NO, y ya no lo hacen.................peeeeeeeeeeeeerooo, es salir de casa 10 minutos para lo que sea y aprovechan para hacerlo TODO!! En 10 min me he encontrado 1 caca y 3 pipis....¿pero qué les pasaaaaa?

Cuando estamos en casa nada, aguantan como unos campeones, pero cuando salimos es un caos. No tienen ansiedad por separación (creemos) porque hemos seguido las indicaciones que nos daban, tienen juguetes, les dejamos el pasillo y la cocina, quizás demasiado espacio, pero un día que los dejamos en la cocina se mearon en sus camas, así que creemos que reduciendoles el espacio no ganamos nada.....

Que no sé, que no me importa estar limpiando pipis y cacas TOOOODOS los días, pero que sabiendo que no es normal no sabemos lo que hacemos mal.....

Algún consejo....por favoooooooooooorrrrrrrr!!!!!!!

Un besete para todos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Os están llamando la atención, el mearse en sus camas es una buena prueba. No conciben que os vayáis, no parece ansiedad.

Pero debéis de tratarlo más o menos como la ansiedad, pero pasando más de ellos. Menos caricias, menos juegos, y menos chuches, perros más "desprendidos" pasad de las llamadas de atención y no las recojáis en su presencia.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Gracias por contestar!

Vale, pues lo intentaremos, seremos menos cariñosotes a ver si conseguimos algo, ya os contaré.

Saludos!
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

a Axel le pasa algo parecido, pero estando nosotros tambien, lo mea todo, yo no se como puede guardar tanto pis en esa barriguita, y no consigo que vaya a su cajón.... :roll:
...
Responder