(no sabia si ponerlo aqui o en el parque, si eso lo mueven xD)
Jooo estoy harta de Addy y de que mi familia no sólo no sepa educarla sino que deshagan lo que hago yo.
Joder, que tiene un año y medio y se mea en el living. Pero claro, le digo a mi mamá que salvo que lo vea en el momento no le diga nada y a los dos minutos ella monta la fiesta del dia gritándole y haciendo escándalo.
Hace un año y medio que almuerzo y ceno escuchando a Addy ladrar. Salvo que esté sola, porque cuando estoy sola en casa Addy DUERME mientras como. Pero claro, como todos le dan comida de la mesa menos yo porque soy mala y no tengo sentimientos (sic) Addy se tira toda la CENSURADO comida ladrando sin parar. Toda la comida.
Y si me quejo de algo es MI culpa porque es MI perra. Claro.
ljkagbslkabsjbajklsbhaksvbhklabslkvbsjlkas
Al dormir igual, como no sube sola a la cama, despierta para que uno la suba. Como yo no la subo a mi no me despierta pero a mis padres si. Y no sé por qué no solo los despierta sino que empieza a llorar y ladrar pero cuando quieren cogerla para subirla se va lejos.
Y claro, en vez de retarla, la llaman para subirla. Asi que hasta que la agarran Addy aulllando a plena noche
Estoy hartisima de Addy que parece incapaz de aprender nada, pero en el fondo sé que no es culpa de ella sino de mi familia.
Y otra que comparada con lo demás no es na, pero estoy harta de pedirle a mi padre que no le diga que se siente y le de la pata todo junto. Porque sino cada vez que le dices que se siente da la pataaaaaa
Arghhh (en español: que cabreo, joe xD)
- kammie
- Forer@ expert@
Arghhh (en español: que cabreo, joe xD)
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Me parece a mi que antes de adiestrar a Addy tendrás que hacerlo con la familia.
Ten una conversación seria con ellos, diles que es lo mismo que si tu madre te da una orden y tu padre otra que acabas no haciendo caso y descolocada.
Mucha suerte.
Ten una conversación seria con ellos, diles que es lo mismo que si tu madre te da una orden y tu padre otra que acabas no haciendo caso y descolocada.
Mucha suerte.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Re: Arghhh (en español: que cabreo, joe xD)
Mas que estar harta de Addy, lo que deberías estar es harta de tus padres +kammie escribió:Estoy hartisima de Addy que parece incapaz de aprender nada, pero en el fondo sé que no es culpa de ella sino de mi familia.
Por si te sirve de consuelo, yo estoy harto de mi suegra, también por estos temas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción