Hola, siempre dejo suelto a nanuk en la playa, en el campo etc.. i me va siguiendo, aveces se aleja un poco pero me va vigilando k no me vaya i tal..
lo que pasa es que cuando ve un perro se olvida de todo i solo existe eso , el perro, i se va directo hacia el i no me hace caso a la llamada.
que puedo hacer para que cuando vea un perro no vaya directo hacia el? ( solo quiere ir a saludarlo)
pero la gente aveces se asusta al verlo correr tan directo hacia el perro..
Acudir a la llamada con perros alrededor...
Acudir a la llamada con perros alrededor...
aLasKan MaLamute..
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
a que distancia, se va corriendo cuando ve un perro?
pues antes de que el otro perro, pase ese "perimetro" mandale una orden, sentarse, tumbarse (si aun no obedece siempre a esas ordenes tendras que trabajarlas mas), y no le dejes moverse hasta que el otro perro sea quien se acerque.... o eso o le pones correa, y le enseñas a acercarse suavemente...
es lo que yo haría (bueno, hice con kyra y me fué bien, ahora ve un perro y se sienta a esperarle a no ser que le diga que salude)
a que distancia, se va corriendo cuando ve un perro?
pues antes de que el otro perro, pase ese "perimetro" mandale una orden, sentarse, tumbarse (si aun no obedece siempre a esas ordenes tendras que trabajarlas mas), y no le dejes moverse hasta que el otro perro sea quien se acerque.... o eso o le pones correa, y le enseñas a acercarse suavemente...
es lo que yo haría (bueno, hice con kyra y me fué bien, ahora ve un perro y se sienta a esperarle a no ser que le diga que salude)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
esque por ejemplo ayer se me fue hasta la otra punta de la playa corriendo para saludar al perro.
haber es un cachorrito de 9 meses aun..
pero esque por ejemplo lo del permietro que mencionas si hay otro perro jugando en la otra punta de la playa..
alomejor va alomejor no..
ns interare lo k as dicho pero bf., siempre k paseamos ( con correa) se me pone a llorar i no para hasta k saluda al perro o ya no lo ve.
haber es un cachorrito de 9 meses aun..
pero esque por ejemplo lo del permietro que mencionas si hay otro perro jugando en la otra punta de la playa..
alomejor va alomejor no..
ns interare lo k as dicho pero bf., siempre k paseamos ( con correa) se me pone a llorar i no para hasta k saluda al perro o ya no lo ve.
aLasKan MaLamute..
Sinaí hacía eso.. aprendió a "deshacerse" de esa manía.. pues prestándole atención.. cuando veía que boservaba a un perro de lejos y subía las orejas, o empezaba a menear el rabo, le daba un "toquecito" en.. (su omoplato) JAJAA (no sé cómo decirlo) debajo del cuello donde termina la pata jaja
y le decía.. Sinaí, no.
Y dejó de irse a por nadie, porque su tamaño era muy superior la mayoría de las veces.. y que venga una bestia enorme a por tu miniperrito.. pues imaginate!
y le decía.. Sinaí, no.
Y dejó de irse a por nadie, porque su tamaño era muy superior la mayoría de las veces.. y que venga una bestia enorme a por tu miniperrito.. pues imaginate!
foroamiga.creatuforo.com