Sobre collares de ahogo !!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo sí uso este tipo de collares (tan agresivos y horrorosos), eso sí, no se me ocurre de nuevas llegar a un perro y ponérselo en la inserción de las orejas. Es donde más sensibilidad tienen, y un perro con el umbral bajo, vale, pero uno con el umbral alto... hay que tener mucho cuidadito...
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: collares de exposición

Mensaje por Luis_Malaga »

WARLOCK escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo con métodos rudimentarios ni con collares de castigo de aquellos que estrangulaban, y tenían pinchos que bajo mi punto de vista para lo único que servían era para semana santa...por si alguien quería revivir la pasión de cristo a modo de corona de espinas...Lo digo con todos los respetos, puesto que soy penitente de semana santa...

Aludo a los collares que comenta Teresa2, que son los que se llaman de exposición que puestos correctamente son mucho más eficaces que los eléctricos...y menos drásticos...

Tomando de referencia las orejas en su inserción con el cráneo allí deberá ponerse el collar en las sesiones de adiestramiento.

Cada vez que el perro nos adelante al caminar, un "no firme", y un aquí para indicarle el sitio correcto.

El problema radica más en el adiestramiento de cachorros la corrección de vicios o tendencias tardías consecuencia de una mala educación.

UN saludo.
Warlock de verdad como lo planteas suena muy bonito... es que no se puede hacer con todos los perros, con uno de 100 puede, pero un PA dominante y nervioso, para enseñarle a que no tire, o ladre a los perros, me gustaria verlo con un collar de exposicion...

Por cierto mi tia tiene un PA de 40 kg, un mastodonte, es tremendamente dominante con los demas perros, le pusimos primero el de ahogo, luego el de castigo, luego el de ahogo y ahora va conmigo con un collar de estos de nylon , sin problemas... El perro ni esta traumatizada, ni me tiene rencor, ni nada. El positivismo que mencionas warlock, sin castigo positivo y sin castigo negativo, es utópico, es imposible.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Natalia escribió:El collar de ahogo no puede ahogar, y el de cuero corre peor que el de eslabones (más que nada porque hay mayor rozamiento).

Dices que se ahoga al tirar, y crea rozadura, el problema no es el collar, es cómo está siendo utilizado.
totalmente de acuerdo; si se usan bien, no provocan ningun daño ni fisico ni qsiquico
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Re: collares de exposición

Mensaje por gemma1971 »

WARLOCK escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo con métodos rudimentarios ni con collares de castigo de aquellos que estrangulaban, y tenían pinchos que bajo mi punto de vista para lo único que servían era para semana santa...por si alguien quería revivir la pasión de cristo a modo de corona de espinas...Lo digo con todos los respetos, puesto que soy penitente de semana santa...

Aludo a los collares que comenta Teresa2, que son los que se llaman de exposición que puestos correctamente son mucho más eficaces que los eléctricos...y menos drásticos...

Tomando de referencia las orejas en su inserción con el cráneo allí deberá ponerse el collar en las sesiones de adiestramiento.

Cada vez que el perro nos adelante al caminar, un "no firme", y un aquí para indicarle el sitio correcto.

El problema radica más en el adiestramiento de cachorros la corrección de vicios o tendencias tardías consecuencia de una mala educación.

UN saludo.
por favor.... ahora resulta que los q usamos estos collares somos unos sadicos y maltrata perros...; solo son herramientas q bien usadas, sirven y de mucho...; haber si no andamos "opinando" lo que no es cierto
Responder