tu lo has dicho Guro, "y ninguno quiere ceder", pero antes utiliza otras tecnicas antes de tirarse al cuello del otro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo no he dicho en ningun momento que ser dominante quiera decir ser agresivo, aunque en algunos casos una cosa lleva a la otra
yo sigo pensando que un perro no nace dominante, entre cachorros no hay dominancia y sin embargo al hacerse mayor ese perro que antes era tan sumiso puede pasar a ser el que intente dominar
Amsaff escribió:yo no he dicho en ningun momento que ser dominante quiera decir ser agresivo, aunque en algunos casos una cosa lleva a la otra
yo sigo pensando que un perro no nace dominante, entre cachorros no hay dominancia y sin embargo al hacerse mayor ese perro que antes era tan sumiso puede pasar a ser el que intente dominar
"Entre cachorros no hay dominancia" O_o amsaff que se te quite esa idea la cabeza XD
Guro escribió:... Aunque, no siempre se siga el guión preestablecido.
cierto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.