Corrección en el saludo de bienvenida
De verdad que eres un sol!!! Muchas gracias Natalia, creo que nos estas ayudando un monton a todos con tus sabios consejos y funcionan!!! yo los pongo a la practica y es cierto que funcionan. Creo que es un gesto precioso el tuyo, el de tratar de ayudarnos a todos de forma desinteresada y darnos esas pautas que a todos nos vienen fenomenal. Un besazo y mil gracias!!!
La verdad es que en muchas ocasiones, nosotros tenemos la culpa de algunas de las conductas de nuestros canes, yo la primera, no hay cosa que más me guste que hacerle fiestas a burton cuando llego a casa, él me salta, yo lo achucho... vamos en resumidas cuentas, todo un show , es logico que luego en la calle, cuando se acerca alguien a saludarle se ponga como una moto el pobrecillo, es a lo que está acostumbrado, en fin que muchas veces los que necesitaríamos un adiestrador somos nosotros y no nuestros perros.
"El perro es el humano más comprensivo"
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Antes de adiestrar al perro tenemos que adiestrarnos nosotros, porque, al menos yo, lo hacía todo al revés jejejeje
Y estoy seguro que el 90% de los problemas de conducta de nuestros perros es por nuestra culpa.
Antes de adiestrar al perro tenemos que adiestrarnos nosotros, porque, al menos yo, lo hacía todo al revés jejejeje
Y estoy seguro que el 90% de los problemas de conducta de nuestros perros es por nuestra culpa.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com